La relación de Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan está bajo el punto de mira desde hace varias semanas y los rumores de ruptura se multiplican. El reciente viaje a Australia de la modelo con sus dos hijos, Noah, de año y medio, y Nala, de unos cuatro meses, y la petición que ha hecho para que se respete su privacidad no han hecho más que aumentar las especulaciones. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado de manera clara al respecto, sus movimientos y publicaciones se analizan al milímetro como ha ocurrido con la última. El futbolista ha compartido estos días varias imágenes de sus entrenamientos, dejando claro que está concentrado al máximo en la temporada, aunque entre ellas se coló una instantánea con una frase.
Javier Hernández, 'Chicharito', cumple un nuevo sueño en compañía de su mujer
El hijo de Chicharito y Sarah Kohan, ¡un mini-futbolista adorable!
Aunque la sentencia estaba tomada de otra página, es muy significativo el momento elegido para destacarla por la implicación que puede tener precisamente en la etapa personal que atraviesa. “Si te pone feliz ver el vuelo de los demás, entendiste todo” escribe. Una reflexión que ha hecho suya y coincide con la estancia de Sarah en su país natal. Ella comparte también algunos mensajes en los que se resalta la importancia del bienestar interior y los pensamientos positivos, algo que tiene que alimentar la persona que esté a tu lado. Es por ello importante elegir bien al compañero de vida, como señala uno de los fragmentos que destaca Sarah.
Mensajes con un sentido oculto
Los primeros comentarios surgieron cuando se comprobó que Chicharito y Sarah celebraran las fiestas navideñas por separado. “La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación", es el mensaje que Sarah compartía entonces, añadiendo: "Déjalo extrañarte y déjalo ir”.
Sarah Kohan y Chicharito tienen al mejor ayudante en casa, su hijo Noah
Chicharito, que también hace tiempo que no publica fotos con la madre de sus hijos, terminó 2020 haciendo balance de todo lo vivido. "Poniendo todo lo que pasó en una balanza, estoy seguro que fueron más los regalos de vida increíbles que los momentos complicados", confesó el jugador de fútbol. No olvidó el nacimiento de su segunda hija, Nala: "Fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón. Así que aunque fue un año muy difícil, estoy seguro que podemos encontrarle siempre el lado chingón. Por eso quiero cerrar mi año agradeciéndoles tantas muestras de cariño y apoyo incondicional a mis amigos, hermanos y todas esas personas que me siguen. Sé que viene lo mejor. Les deseo a todos muchísimo amor y salud este 202".