La actriz australiana Rebel Wilson, conocida por películas como Dando la nota o La boda de mi mejor amiga, acaba de revelar un terrible suceso que le ocurrió en el año 2014 durante un viaje con amigas al continente africano. Un grupo de hombres armados la retuvieron durante toda una noche en la que llegó a temer por su vida. "En África una vez me secuestraron", comenzó el relato durante el programa documental Straight Talking de Sky TV.
-La transformación de la actriz Rebel Wilson que ha dejado a sus fans impresionados
"Atravesábamos una zona rural de Mozambique en un camión de transporte de ganado y aparecieron unos hombres armados en otro camión. "Se detuvieron junto a nosotros nos dijeron: 'Tenéis que bajar del camión'', contaba la actriz al presentador Ant Middleton, que no daba crédito a lo que estaba oyendo. "Nos llevaron a una casa en medio de la nada. Sentí que estaba muy bien durante la crisis. Era como una líder de equipo. Nos sentaron y dije: 'Cruzad los brazos', porque pensaba que tal vez se llevarían a alguna de las chicas de madrugada, así que se me ocurrió que nos cogiésemos todas del brazo para estar prevenidas".
Afortunadamente, al día siguiente fueron liberadas y pudieron abandonar aquel lugar: "Por fortuna no sufrimos daños, y al día siguiente vinieron y dijeron: 'Vuestro camión está listo ahora. Os podéis ir'". La actriz piensa a día de hoy que tal vez les habían colocado algún tipo de producto ilegal para ser transportado al cruzar la frontera: "No hicimos ninguna pregunta. Regresamos a ese camión, salimos de allí y cruzamos la frontera sudafricana unas horas más tarde. Creo que tal vez esos tipos nos usaron para hacer contrabando en la parte trasera del camión", añadió. El presentador se quedó impactado con sus palabras y solo pudo decir: " Esperaba que dijeras: 'Sí, me encontré cara a cara con una serpiente o una araña', y me dices que te secuestraron a punta de pistola", concluyó atónito.
Rebel Wilson ha sido noticia últimamente por su extraordinaria transformación física. La actriz ha perdido18 kilos y se siente mucho mejor en cuanto a salud se refiere. La estrella comenzó a adelgazar pero no precisamente por lo que mandaran los cánones de belleza, sino más bien todo lo contrario: "Esos cánones me han condicionado para estar más gorda", apuntaba la intérprete de Dando la nota, que llegó a decir que los productores de Hollywood le exigían tener sobrepeso para continuar trabajando. "En mi trabajo me pagaban mucho dinero para seguir siendo grande". La australiana se preguntaba entonces si no podía ser graciosa sin más, sin ningún estereotipo que hiciera referencia a la talla. Por ello, tras cumplir 40 años, decidió ponerse en manos de un entrenador personal para cuidar su cuerpo a base de ejercicio y una dieta controlada. Según ha confesado Wilson, el confinamiento no ha sido nada fácil, ya que la ansiedad por la comida siempre estaba presente, sin embargo todo ha vuelto a la normalidad y ya puede entrenar al aire libre, tal y como hacía antes del estado de alarma. A través de sus publicaciones va mostrando sus progresos y anima a todo el mundo a no rendirse ante las adversidades: 'Incluso si tienes que gatear hasta tu meta, sigue adelante porque merecerá la pena".