La presentadora Susanna Griso y el resto de los colaboradores de Espejo Público se encontraban debatiendo en torno al estado del aeropuerto de Madrid Barajas tras el paso del temporal Filomena, el cual ha causado en algunas ocasiones aterrizajes o maniobras un tanto peligrosas. Ha sido entonces cuando la presentadora del magacín matinal ha derrochado desparpajo en el programa, dejando sin palabras a todos con el relato en directo de una curiosa anécdota sobre algo que le ocurrió en primera persona en el interior de un avión. Una historia protagonizada por un pasajero que, presa del miedo, comenzó a gritar que el avión se iba a estrellar, dejando atónitos al resto de viajeros.
- Con 'muchos cambios y muchos retos por delante': así afronta Susanna Griso el 2021
"Estaba en un avión que iba a salir, cuando un hombre salió corriendo al pasillo y se fue directo a la cabina gritando: ¡Los flaps, no se han desplegado los flaps!", comenzaba a narrar la periodista. Entre risas, Susanna Griso reconocía que en aquel momento se quedó alucinada y un poco desconcertada ya que no tenía ni idea de que eran los flaps a los que se estaba refiriendo el hombre, que no son más que una parte del ala que se usa en aterrizajes y despegues. De hecho, la presentadora ha comentado que en ese momento ella y la mujer que estaba sentada a su lado y a quien no conocía de nada, se miraron y se dieron la mano asustadas, mientras se preguntaban qué era eso que tanto alarmaba al hombre.
- Susanna Griso, la niña que soñaba con ser espía y acabó triunfando en la televisión
Pero la alerta del viajero no quedó ahí y, según ha explicado Susanna Griso, aunque los tripulantes de la cabina intentaron calmar al hombre y acompañarle de nuevo a su asiento todos sus esfuerzos tuvieron poco éxito, ya que, la presentadora ha afirmado que en aquel momento el susodicho comenzó a gritar desesperadamente "¡Nos vamos a estrellar!". Una afirmación que consiguió alterar a algunos de los demás pasajeros y que hizo que algunas personas fueran presas del miedo justo mientras el avión se encontraba despegando, mientras la mayoría no daban crédito a lo que estaba presenciando.
Entre medias, ella ha reconocido que seguía intentando descubrir a qué se estaba refiriendo exactamente aquel hombre con los dichosos flaps: "Yo iba mirando a ver si veía algo", confesaba la periodista sin poder contener la risa y ante el asombro de todos sus compañeros de plató. Finalmente, Susanna Griso ha concluido su asombrosa anécdota diciendo que los azafatos y azafatas tuvieron que hacer que el pasajero abandonase el vuelo, ya que, no cesaba de sembrar el caos en un vuelo que, a pesar de las advertencias, fue perfectamente normal.
- Susanna Griso y su marido, el periodista Carles Torras, ponen fin a dos décadas de matrimonio
- Susanna Griso recuerda la cuarentena de un mes que tuvo que pasar cuando era niña