Desde que anunciaron que su próxima paternidad, Carola Baleztena y Emiliano Suárez han recibido numerosas felicitaciones, por eso la actriz ha querido dar las gracias a todos sus seguidores con esta foto en la que presume de tripita. "Por aquí todo bien. Gracias por todos vuestros mensajes, sois un gran apoyo", ha dicho, añadiendo un hastag de lo más significativo, "seguimos cruzando los dedos", ya que en septiembre de 2019 tuvieron que enfrentarse a la pérdida del bebé que esperaban cuando Carola se encontraba en el sexto mes de gestación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja afronta esta etapa con prudencia, pero también con mucha felicidad. El 11 de enero, un día después de su 41 cumpleaños, Carola confirmó que estaba embarazada con un vídeo en el que mostraba sus curvas premamá. "El secreto no da para más... Entramos en el tercer trimestre con más miedo que otra cosa, pero felices de que hasta ahora todo esté yendo viento en popa", contó.
- La casa de estilo 'rústico chic' de Emiliano Suárez y Carola Baleztena
Emiliano reveló que el bebé que esperan es una niña, y Carola añadió que todavía no tienen nombre para ella porque no se ponen de acuerdo. "Somos tantos", exclamó, haciendo referencia a la gran familia que han formado, los Suárez Baleztena, compuesta por los dos hijos del empresario (Emiliano y Bárbara) y las dos niñas de la actriz (Bruna y Valentina).
Emiliano y Carola comenzaron a salir en 2016 y dos años después se mostraban así de enamorados en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Es mi mujer ideal. Admiro la belleza con la que duermo y despierto cada día. Su energía positiva, vitalidad y actitud. Es, sin duda, la mujer más divertida que he conocido. También me llama la atención su enorme capacidad de adaptación y me fascina cómo me maneja. Yo soy una persona complicadísima en las relaciones de pareja, pero me da dos capotazos, una media verónica y todo fluye de nuevo con normalidad", declaró el empresario.
Carola, recordada por sus papeles en las míticas series juveniles Al salir de clase y Nada es para siempre, manifestó: "Estoy convencida de que es una persona extraordinaria, buena, generosa y responsable. Tiene un carácter fuerte y, todo lo que no le agrada, le acaba molestando y le pone de mal humor. Pero, con cariño, haces con él lo que quieras".
Carola Baleztena habla sobre su embarazo