La estrella de Got Talent España vuelve a brillar una vez más. Tras cerrar su quinta edición con Hugo Molina y su tambor como ganador y como la más vista de los últimos tres años, el programa presentado por Santi Millán regresa a Telecinco el próximo viernes 15 de enero en prime time. El formato de Mediaset estrena su sexta temporada, la más complicada de realizar por las especiales circunstancias sanitarias provocadas por el coronavirus. Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez forman una vez más el equipo de jueces, aportando la fórmula perfecta de profesionalidad, rigor y emotividad que requiere la valoración de las actuaciones. Y aunque este trío televisivo se lo ha pasado de maravilla grabando, lo cierto es que han echado mucho de menos a su cuarta integrante: Paz Padilla, quien no pudo estar durante las audiciones por el fallecimiento de su marido y que se incorporó en las semifinales.
Así afronta Paz Padilla la Navidad tras su año más duro: 'Hay que vivir el día a día con ilusión'
Así, en la presentación de la sexta edición, la también presentadora de Sálvame explicaba cómo fue volver al talent show tras vivir uno de los momentos más duros de toda su vida. "En esta edición me incorporé a la mitad por circunstancias personales. Lo fácil hubiera sido sustituirme, sin embargo me dijeron que me tomara el tiempo que necesitara porque me estarían esperando", revelaba. Paz contaba que por su cabeza pasó el volver rápido, pero el hecho de que Got talent fuera un programa donde las emociones están muy presentes le hizo cambiar de opinión. "Estaba muy blandita como para enfrentarme a él, me podía dañar mucho", confesaba. Además, añadía que cuando volvió para la semifinal ya había hecho "un trabajo personal y ya estaba preparada" para enfrentarse al formato.
Hugo Molina ('Got Talent') anuncia entusiasmado una buena noticia
Todo el equipo la arropó mucho y, a pesar de estar muy sensible, explicaba que el regreso le hizo mucho bien. "Me dio mucha vida y muchas ganas de vivir". La también actriz afirmaba además que las historias de superación de los participantes le demostraron que la vida es preciosa. Toda la grabación de la sexta edición ocurría durante la pandemia, por lo que las medidas de seguridad y distanciamiento han sido extremas para evitar los contagio: patio de butacas casi vacíos, uso de dos teatros en la Gran Vía de Madrid para evitar las aglomeraciones, test diarios, castings virtuales… "Me parece una locura, un esfuerzo increíble" comentaba Santi Millán. Y no solo eso, Edurne ya estaba embarazada al comienzo del rodaje, algo con lo que Dani Martínez bromeará en alguna ocación y que todos los espectadores podrán a partir del viernes.
Paz Padilla se apunta a la moda de los posados sexys sobre la nieve y nos regala el más divertido