El lunes llegó al mundo Romeo, el segundo hijo en común de Guti y Romina Belluscio, un niño de 3.950 kg y 53,5 centímetros "llenos de amor", tal y como contaba su madre, y que se ha hecho esperar. Ahora ya han podido salir del hospital, tras los días de reposo. La feliz mamá ha comentado que se encontraba "muy bien" ya que todo fue muy rápido y el pequeño vino al mundo sin complicaciones. El matrimonio ya ha podido marcharse a casa para comenzar su vida siendo cuatro, ya que la pareja ya tiene a Enzo, de ocho años. Cubriendo al pequeño del frío que sacude Madrid estos días, el exfutbolista y su pareja, acompañados por su hijo mayor, han posado a las puertas del centro médico presentando a su recién ampliada familia. La presentadora se mostraba visiblemente emocionada, vistiendo un total look en negro y con su bebé en brazos dentro de un saco de color gris con forro de borreguito y orejitas.
- Romina Belluscio recibe el mejor de los regalos en la recta final de su embarazo
A su salida del hospital, Romina ha comentado que el parto fue "muy rápido", por lo que estaban muy contentos. Además, ha admitido que el pequeño es "un ángel", al menos "de momento". Ante la pregunta de a quién se parece Romeo, lo tienen muy claro, ¡a su hermano! Enzo y el bebé comparten, además de parecidos, cumpleaños.
Por la foto que publicó la presentadora al anunciar el nacimiento de Romeo, Enzo está preparado para ser un hermano mayor de película, y está deseando poder pasar tiempo con el bebé, a quien acariciaba con cuidado en el hospital. "Muy feliz porque todo salió bien y la supermamá @rominabelluscio1 lo hizo genial, os amo familia,te amo diosa", ha escrito por su parte Guti para dar a conocer el nacimiento, y con la misma fotografía.
- Una embarazadísima Romina Belluscio, retratada por un fotógrafo de excepción, su hijo Enzo
La llegada de Romeo es un sueño hecho realidad para la pareja, que anunció el pasado mes de julio que iban a ser padres de nuevo. "¡Estamos felices de contaros que Enzo se convertirá en hermano mayor!", dijo Guti. Romina, por su parte, añadió: "Familia tenemos algo que contaros... ¡Estamos esperando un baby!". "Estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa", compartía. Lo que no sabían es que su segundo hijo nacería el mismo día en el que nació el mayor, solo que ocho años después.
En el momento en el que anunciaron el embarazo ya revelaron que sería un niño, pero el nombre no se conoció hasta el día después de su nacimiento, cuando dieron a conocer la noticia. Frutos del matrimonio del que fuera jugador del Real Madrid con Arantxa de Benito, los dos pequeños de la casa tienen dos hermanos mayores: Aitor y Zayra, habiendo cumplido ambos la mayoría de edad.
- La pareja compartió una de sus ecografías
Guti y Romina han formado una gran familia. Se conocieron en 2011 y dos años después, el 11 de enero 2013, venía al mundo su primer hijo en común, Enzo. La idea de casarse surgió al principio de su relación, pero la llegada del niño pospuso sus planes de boda hasta 2016, cuando pronunciaron el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad. "No cambiaría ninguno de los pasos que he dado en mi vida porque creo que todos me llevaban a José (Guti)", confesó Romina en la revista ¡HOLA! tras dar a luz al pequeño Enzo. "Después de ver a tu hijo por primera vez, tienes un amor y un respeto por tu vida que no tenías. Antes hacía 'puenting', paracaidismo… y ahora me cuido mucho, porque él me necesita. También he empezado a relativizar las cosas. Ahora, lo importante es estar feliz con mi hijo, con mi pareja y con mi familia", añadió.