La octava edición de MasterChef Junior ya ha elegido a sus cuatro finalistas: Henar, Javier, Aurora y Nicolás. Precisamente ha sido sobre éste último concursante sobre quien se ha desvelado un dato familiar de lo más inesperado en el último programa del talent culinario. Sorprendentemente, este sevillano de 11 años y uno de los más aplicados y brillantes de la edición, guardaba en secreto el parentesco familiar que comparte, nada más y nada menos que, ¡con la actriz Adriana Ugarte! Tal y como se descubrió delante de los propios jueces, Nicolás y la protagonista de El tiempo entre costuras son primos hermanos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Henar, Javi, Aurora y Nico, finalistas de la octava edición de 'MasterChef Junior'
Anoche los aspirantes a chef de la edición junior del concurso se enfrentaban al paso a la gran final y para ello contaron en una de sus pruebas con la ayuda de unas de las personas más importantes de su vida: sus abuelos, junto a quienes protagonizaron imágenes repletas de ternura alrededor de los fogones. Fue entonces cuando, rebosante de alegría, Nicolás recibió entre abrazos a su abuela Apolonia, a quien no veía desde hacía tiempo ya que el concursante vive en Sevilla y su abuela en Madrid.
- ¡Adiós melena! Adriana Ugarte cambia de look para su nueva serie
A sus 84 años, Apolonia suscitó toda la admiración de Samantha Vallejo-Nágera, quien no dudó en halagarla asegurando que quería llegar a su edad tal y como ella lo había hecho. Fue entonces cuando Apolonia comenzó a revelar el dato oculto de Nicolás: "Tengo cinco o seis nietos más y un bisnieto", aseguró la mujer que continuaba: "Mi nieta Adriana nos dio una sorpresa muy grande porque no pensábamos que la niña llegaría dónde ha llegado." Lo que ninguno se imaginaba era que de quién realmente estaba hablando Apolonia era de la ganadora de un Premio Goya Adriana Ugarte, que ahora se encuentra inmersa en la segunda temporada de la serie Hache.
"Lo que me gustaría también que este niño (Nicolás) ganara MasterChef, porque ya sería el colmo de la felicidad", concluía la abuela del concursante sin disimular el orgullo por el éxito de sus nietos mientras que el pequeño no pudo contener las lágrimas de la emoción. Una visita que, sin duda, dio buenos frutos, ya que gracias a los consejos de su predecesora de añadir más hierbas aromáticas al plato de pescado que tenían como reto, Nicolás consiguió los puntos suficientes como para convertirse en el primer clasificado de la edición.
Sin embargo, aunque la cara de Apolonia no resultase familiar a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera ni a Jordi Cruz, así como a los espectadores, quienes no dudaron en mostrar su asombro frente al vínculo familiar entre la actriz y Nicolás, Adriana Ugarte ya había mencionado a su abuela en más de una ocasión. Concretamente, en la época en la que triunfó con El tiempo entre costuras, la producción basada en la novela de María Dueñas y sobre la cual confesó que su abuela era quien había sido su fuente de inspiración principal para prepararse el papel.
- La madre de Adriana Ugarte, pura espontaneidad y ternura con su hija ¡en pleno photocall!
- Adriana Ugarte: 'Sira me ha enseñado a salir adelante en los momentos difíciles'