Sufrió un aparatoso accidente en la nieve mientras esquiaba y terminó en el quirófano. Carla Barber, pareja de Diego Matamoros, ha sido operada de una fractura de tibia en Madrid, donde se trasladó desde el Valle de Arán en Lérida. Ella misma ha contado cómo se encuentra después de esta intervención, mostrando además una imagen. “De vuelta a la habitación después de la cirugía. Todo ha salido estupendamente, estoy cansada, tengo náuseas y estoy muerta de frío pero muy contenta” escribe, dando las gracias al equipo que la ha tratado.
Carla Barber y Diego Matamoros responden a los rumores de embarazo
Carla Barber, víctima de un brutal atraco en el portal de su casa
La doctora ha compartido con sus seguidores lo ocurrido desde que se cayó esquiando en Lérida. Explicó que en una de las bajadas acabó en el suelo y uno de los esquís la golpeó en la pierna, algo que le provocó un intenso dolor que no dejó de aumentar durante el traslado a la capital. Aunque le inmovilizaron la fractura, en el viaje lo pasó bastante mal, pues tenía mucho dolor y además se quedó bloqueada más de dos horas debido a un accidente.
Su novio no se separó de ella
Afortunadamente se encuentra bien, por lo que ha aprovechado para mandar un mensaje a su pareja, Diego Matamoros, que no se separó de su lado. “Gracias a mi gordito por sus ánimos y su manera de calmarme y consolarme después del accidente” señala. “No todo siempre es maravilloso, pero para eso está la gente que te quiere; para apoyarte, para quererte, divertirte cuando pongas cara seta, porque el mundo colapse por el frío en los ñoños?, para que los momentos de dolor se conviertan en sonrisa, la soledad desparezca, que los malos momentos se conviertan en aprendizajes y sepas afrontarlos de la mejor forma posible. ¿Por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos” escribía Diego antes del percance.
La ex Miss España y doctora en medicina estética y el hijo de Kiko Matamoros comenzaron a salir en la primavera de 2020. La ex Miss Universo España confirmaba en junio su relación con el hermano de su gran amiga Laura M. Flores. "El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo", escribió. "La vida te sorprende... (estrellas en el universo)", fue el mensaje que compartió Diego con sus seguidores. En febrero Diego ponía y final a su relación con Estela Grande, mientras que Carla se divorció del cirujano Camilo Esquivel en mayo de 2019.