El escritor y guionista Juan del Val acudió el martes a El Hormiguero, pero esta vez en calidad de entrevistado y no de colaborador del programa de Pablo Motos. El marido de Nuria Roca fue a presentar su quinta novela, Delparaíso, y no dudó en hacer un repaso sobre su vida y, como no, de su relación con la popular periodista que comenzó hace nada menos que 22 años. De hecho, explicó cómo se fijó en la que acabaría siendo su pareja y lo que hizo para conocerla, un momento que cambió su vida. El escritor recordó cómo fue el instante en el que vio por primera vez a Nuria Roca. "La vi en 'Waku Waku' y llamé corriendo al director de la revista en la que trabajaba para decirle que había que entrevistarla. Y empezó la persecución", contó, admitiendo que ni siquiera sabía su nombre cuando le hizo la propuesta a su jefe.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante mucho tiempo Nuria Roca le dio largas, pero un buen día decidió presentarse en Televisión Española y se la encontró grabando el especial de Nochevieja de1998. "Allí la vi por primera vez en el escenario presentando una gala en la Nochevieja junto a Ramón García, Celia Cruz, Norma Duval y Andoni Ferreño. Ella era un ser de luz con un vestido plateado y pensé que era la mujer más guapa que había visto en mi vida", confesó provocando una gran ovación entre el público.
-Juan del Val comparte una foto con Nuria Roca de hace 15 años
-No sin mi sombrero: Nuria Roca nos descubre el complemento definitivo para la nieve
-Nuria Roca acierta con un mono rebajado de Zara en su último duelo de estilo televisivo
Al llegar y presentarse, notó una mirada cómplice por parte de Nuria Roca. Con el tiempo supo que la comunicadora pensaba que le estaba llamando un señor muy mayor para hacerle la entrevista y cambió de parecer al ver en persona a Juan del Val. En ese momento, ella se iba al aeropuerto para coger un vuelo a Valencia y tenía un taxi esperándola en la puerta. "Dile que se vaya que te llevo yo", le dijo Del Val. Y, para su sorpresa, ella accedió.
"La llevé en un coche muy sucio, impresentable, y perdió su avión, y el siguiente, y el siguiente... hasta que cogió el último porque la entrevista se alargó y hasta ahora", contó el periodista sobre la entrevista que le cambió verdaderamente la vida.
'Estuve en tratamento psiquitátrico'
Además de hablar de esta divertida anécdota, el marido de Nuria Roca no tuvo inconveniente en contar los problemas que atravesó durante su juventud y que le pudieron acarrear serias consecuencias. "Después de una pelea muy seria en una discoteca donde interviene la Policía y de un accidente con una moto robada, la cosa se pone muy seria. La moto no la robé yo, pero el accidente si lo tuve yo", contó.
"Siempre he tenido cierta tendencia, casi desde que era pequeñito, a la marginalidad, y lo distinto, a lo salvaje", se sinceró Juan del Val, que fue expulsado con 16 años de dos institutos por pegar a alumnos. "Fui un adolescente complicado y en un tramo de mi vida lo pasé mal. He vivido años de mi vida con una bola en el estómago y mucho dolor sin justificación. Es preocupante cuando sufres sin motivo. De ahí solo te saca la voluntad y la ayuda externa", comentaba. Un día de madrugada le pidió ayuda a su madre, "y estuve en tratamiento psiquiátrico, que es lo mejor que me ha pasado en la vida", aseguró el colaborador de El Hormiguero, que disfruta de un momento excelente a nivel personal y profesional, y pronto será uno de los jueces del nuevo programa de Antena 3, El Desafío.
-Tamara Falcó no para: estrena ya su próximo trabajo en televisión
La romántica cita de Nuria Roca y su marido sin salir de casa en plena cuarentena