Carla Barber y su novio, Diego Matamoros, dieron la bienvenida a 2021 en un paraíso de ensueño para los amantes del esquí. La pareja se trasladó a Baqueira Beret para disfrutar de unos días en la nieve que no han acabado todo lo bien que esperaban. El temporal Filomena hizo que tuvieran que prolongar su estancia en el Valle de Arán (Lerida), ante la imposibilidad de volver a Madrid, pero el último día de sus vacaciones en la estación invernal Carla sufrió un percance y ha tenido que ser trasladada de urgencia al hospital.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Diego Matamoros y Carla Barber dan un paso más en su relación
La doctora ha desvelado a sus seguidores que en estos momentos se encuentra en el hospital a la espera de ser operada. "Hola mis chic@s, ayer por la tarde volvimos a Madrid. Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital. Me ha dolido una barbaridad pero gracias a dios estoy bien. Esta tarde me operan la pierna y en un par de días, si todo va bien, podré volver a casa. Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto. Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas pero volveré con más ganas que nunca, tengo muchas novedades y cositas que contaros ❤️ Un abrazo", decía sin perder el optimismo.
-Carla Barber, tras sufrir un atraco: 'Volvería a correr tras mis agresores una y otra vez'
Carla Barber y Diego Matamoros responden a los rumores de embarazo
Rápidamente sus seguidores le mandaban todo su apoyo y animo deseándole una pronto recuperación. "Ánimo Campeona, todo va a ir genial", "te envío mucha energía positiva y una recuperación rápida! Besito" o "recupérate preciosa" han sido algunos de los cariñosos mensajes de sus fans, entre los que figuran el de Marta López Alamo, pareja de Kiko Matamoros, padre de Diego, la exMiss España Raquel Rodríguez o la estilista Cristina Reyes.
Su pareja, Diego Matamoros, no se ha separado de ella ni un instante y publicaba una romántica imagen previa al accidente mandándole todo el ánimo: "No todo siempre es maravilloso, pero para eso está la gente que te quiere; para apoyarte, quererte, divertirte cuando pongas cara seta, el mundo colapse por el frío en los ñoños?, para que los momentos de dolor se conviertan en sonrisa, la soledad desparezca, que los malos momentos se conviertan en aprendizajes y sepas afrontarlos de la mejor forma posible." ¿Por qué nos caemos @dr.carlabarber? Para aprender a levantarnos". Te quiero ?". Carla no tardaba en responder a esta bonita declaración de amor: "Gracias por cuidarme, aguantar mis colapsos y apoyarme con ese humor que consigue que todo lo malo se olvide. Te quiero mi amor".
La ex Miss España 201 y doctora especializada en medicina estética y el hijo de Kiko Matamoros comenzaron a salir a en primavera de este año. La ex Miss Universo España confirmaba en junio su relación con el hermano de su gran amiga Laura M. Flores. "El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo", escribió junto a una oto en la que aparecían besándonse apasionadamente. "La vida te sorprende... (estrellas en el universo)", fue el mensaje que compartió Diego con sus seguidores. Recordemos que en febrero Diego puso punto y final a su relación con Estela Grande, mientras que Carla se divorció del cirujano Camilo Esquivel en mayo de 2019, ocho meses después de darse el 'sí, quiero'. Casualidades del destino, la vida unió sus caminos, desde entonces son muy felices y están el uno para el otro tanto en los buenos como en los malos momentos, como este último que le ha tocado vivir a Carla Barber, del que se repondrá rápidamente gracias a su optimismo y actitud positiva.
-El susto navideño de Mette Marit de Noruega en plena montaña