Ella misma asegura que está feliz y “muy a gustito”. Rosa López está enamorada, ya había hablado de ello, aunque ahora ha abierto su corazón para detallar cómo es el hombre que le ha robado el corazón. “Es increíble. No he conocido hasta ahora a una persona con un corazón tan grande. Es muy especial” aseguró en El show de Bertín Osborne en Canal Sur. Tan bien se encuentra que incluso dice que quiere estar con él para siempre. “Lo quiero tener para toda mi vida” comentó con una sonrisa. Mientras hablaba con Bertín, Rosa explicó que ya empieza a sentir instinto maternal. “Se me está pasando por la cabeza, veo un niño y quiero tener uno” comentó, aunque añadió que a veces no se siente preparada.
Rosa López muestra el paso a paso de su espectacular ´body painting`
En la conversación reiteró en un par de ocasiones que se ve con él para siempre y que “le ha tocado la lotería” con su novio. Llegó cuando menos se lo esperaba, pues sus caminos se cruzaron por casualidad. “Lo conocí en un concierto de Marta Sánchez, él trabajaba allí. No suelo salir pero fui. Me sacó de la multitud en plan Kevin Costner” contó la artista, comparando el momento con la mítica película El guardaespaldas. Aunque estuvieron separados en el confinamiento, Rosa ha contado que empleó su tiempo en construir un estudio en su piso. Entre risas, detalló cómo se puso a hacer bricolaje para poder grabar sus temas en casa y no molestar a los vecinos.
Está escribiendo sobre su vida
Solo tu sonrisa, cuyos beneficios se destinaron a Cruz Roja, se grabó en este rincón. Aunque la pandemia ha frenado muchos de sus planes, sobre todo sus conciertos, ella no para. Está estudiando inglés y guitarra y contó también que ha recuperado su antiguo piano. Sincera y natural ha desvelado otra de las aventuras en las que se está embarcando: escribir sobre su vida, un proyecto que apenas está iniciando y que ha enfocado desde la relación que ha tenido con la alimentación.
Desde que se proclamara ganadora de la primera edición de OT, el brillo de Rosa López no se ha apagado. La artista no ha dejado de reinventarse a lo largo de estos años y ahora, cuando cumple 40, está en la mejor etapa de su vida. Además de brillar en los escenarios ha protagonizado alguna iniciativa para poner de relieve la lucha de muchas personas por ser aceptadas (como una reciente sesión de body painting). Como ella misma dice hay que quererse a uno mismo, algo que considera fundamental y que repite siempre que tiene oportunidad.
Rosa López hace una curiosa petición a Chenoa para su boda