Emiliano Suárez y Carola Baleztena tienen motivos para estar felices. Ni la pandemia de coronavirus ni el temporal de nieve Filomena han logrado empañar el dulce momento por el que atraviesan. Y es que la pareja pronto dará la bienvenida a su primer hijo en común, tal y como la actriz ha anunciado este mismo lunes a todos sus seguidores. Los rumores venían sonando con fuerza en las últimas semanas pero no ha sido hasta ahora cuando Carola ha compartido la mejor de las noticias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"El secreto no da para más... Entramos en el tercer trimestre con más miedo que otra cosa, pero felices de que hasta ahora todo esté yendo viento en popa #seguimosconlosdedoscruzados #telodigotodoynotedigomas #babyonboard", escribía la intérprete hace apenas unos minutos junto a un divertido vídeo en el que aparece bailando una canción de Rosario mientras acaricia y muestra su ya más que evidente tripita de embarazada. Precisamente pocos se percataron este lunes cuando, horas antes del anuncio de Carola Baleztena, Emiliano Suárez daba una pista muy evidente del estado de su mujer: enseñaba un mostrador de quesos y especificaba que estaba comprando quesos pasteurizados. Cabe recordar que las mujeres embarazadas no pueden consumir este alimento a menos que el producto esté pasteurizado.
Y es que la prudencia ha marcado los últimos meses de la vida de Emiliano Suárez y Carola Baleztena, que han querido estar muy seguros antes de hacer pública la buena nueva. No es de extrañar, teniendo en cuenta que en septiembre de 2019 ambos perdieron el bebé que esperaban cuando prácticamente acababan de desvelar que sería una niña. "El pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo nno hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis", explicaban entonces.
Fueron meses duros, difíciles, en los que tanto la actriz como el empresario recibieron no pocos mensajes de ánimo y de cariño. Se refugiaron, asimismo, en los dos hijos que cada uno tiene, fruto de relaciones anteriores y que, abuen seguro, están deseando que llegue el pequeño o pequeña de la casa para mimarle. Por el momento, numerosos amigos de la pareja les han enviado sus felicitaciones, entre ellos algunos compañeros de la mítica serie Al salir de clase, en la que participó Carola.