Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor son guapos, jóvenes y protagonistas de una de las series más populares de Netflix, Los Bridgerton. Para los fans de este drama de época inglés que se estrenó el día de Navidad, pocas noticias hay más esperadas que la de un romance que traspase la ficción y que dé sentido a la excelente química que existe entre los dos actores. Los rumores no tardaron en aparecer, por lo que en una entrevista conjunta que ambos concedieron a Access, la pregunta sobre si entre ellos existe algo más que una amistad o una relación laboral no tardó en aparecer.
Conoce a los protagonistas de 'Los Bridgerton'
"Todo lo que necesitas saber está en cámara. Por eso, te lo presentamos tan bonito para ti", respondía bromeando el actor, que añadía: "Todas las chispas salen de los bellos guiones que nos dan, así que creo que el material guionizado de esas chispas es más que suficiente". Entre risas, Page aseguraba así que la química que se percibe entre ellos no es más que exigencias del guión, para decepción de sus fans. Entre tanto, Phoebe reía asintiendo a las palabras de su compañero, mientras los presentadores aseguraban que se estaba ruborizando.
Parece que en la realidad no quieren dar tanto que hablar como sus personajes en la ficción, que se desarrolla en la Inglaterra del siglo XIX con la poderosa familia Bridgerton como protagonista. Dyvenor interpreta a la hija mayor del clan, Daphne, cuyo objetivo es buscar un marido para casarse de acuerdo a los preceptos de la sociedad en la que vive. Sin embargo, la llegada del duque de Hastings, personaje al que pone cara Regé-Jean Page, provocará que las habladurías se expandan.
Phoebe Dyvenor, a sus 25 años, conoce a la perfección la industria del cine y la televisión, ya que es hija de la actriz de Coronation Street Sally Dynevor y del escritor y actor Tim Dynevor. Nacida en Manchester en 1995, es la mayor de tres hermanos y es muy probable que la reconozcas por su papel en Younger, donde interpreta a Clare, la camarera irlandesa que se casa con Josh para obtener los papeles. Pero no era la primera vez que se ponía frente a la cámara. Con solo 14 años participaba en Waterloo Road (donde también actuaba su compañero de Los Bridgerton), después se ponía en la piel de Lotti Mott en Snatch junto a Rupert Grint (a quien quizás conozcas mejor como Ron Weasley en Harry Potter) y era Martha Cratchit en Dickensian.
Todo sobre Regé-Jean Page, el atractivo protagonista de 'Los Bridgerton'
En cuanto a su compañero, cuyo nombre es uno de los más buscados en internet tras el estreno de la serie, nació en Londres en 1990 aunque se crió a caballo entre Reino Unido y Zimbabue. Ahora conoce el éxito tras haber realizado una enorme serie de papeles menos destacados y cameos en diferentes producciones, algunas tan reseñables como Harry Potter, aunque no muchos fueron capaces de reconocerle junto a Emma Watson (en Las reliquias de la muerte). Aunque inicialmente también hizo sus pinitos en el mundo de la música con su propia banda punk, fue la interpretación lo que le conquistó, donde comenzó en producciones de teatro como El mercader de Venecia o con papeles para la pequeña pantalla como el que tuvo en Raíces.