Leticia Sabater se sentó anoche en Sábado Deluxe para hablar de la polémica fiesta que tuvo lugar la noche de fin de año en su casa de Villanueva de la Cañada, Madrid. "Me han liado una buena, en el teléfono tengo todas las pruebas, he puesto la denuncia civil y penal. No voy a tolerar que una persona haya destrozado mi casa. Ha sido el peor inicio de año de mi vida", dijo la concursante de realitis como La casa fuerte. "Iré detrás de esa persona, colaboraré con la policía para que esa persona pague medio millón de euros. Había 100 personas en mi casa el 31 de diciembre y el 1 de enero una barbacoa con otros. 20.000 euros de arreglos en la casa", añadió.
Según contó Sabater, ella alquiló su chalé a un chico que supuestamente venía a Madrid a visitar a su familia. "Me dijo que buscaba una casa para dormir porque no quería quedarse en un hotel", explicó. Sin embargo, la realidad fue otra y la policía tuvo que intervenir tras recibir hasta tres avisos por parte de los vecinos. La televisiva asegura que no ha tenido nada que ver en lo sucedido. "Mi hermana era enfermera y ha fallecido salvando vidas de Covid. ¿Cómo voy a hacer una fiesta en casa o cómo voy a permitir que alguien lo haga?. Hace diez años que no hago fiestas en casa, desde que murió mi madre", manifestó, y quiso aclarar que solo ha cobrado "los 800 euros registrados en la web de alquiler" y no 6.000 como se ha comentado.
- Leticia Sabater reaparece en televisión tras el fallecimiento de su hermana
"Lo que han hecho conmigo no tiene nombre, me han destrozado la casa, he sido una víctima", insistió, al tiempo que detallaba los numerosos destrozos que ha sufrido el inmueble. "Llevo 25 años trabajando para tener mi casa y es horrible. La alfombra para tirar, la encimera de la cocina en el suelo… y la lámpara de cristal de Murano", describió la televisiva. "La web de alquiler no me cubre nada, se lava las manos. Eso sí le ha dado todos los datos a la Guardia Civil de Villanueva de la Cañada, que tiene ya a 40 personas que les caerá multa de 500 euros. Yo tengo seguro de la casa, pero no se me ha ocurrido ni llamar", reconoció.
Lo que más llamó la atención de los colaboradores de Sábado Deluxe fue la reacción de Leticia al llegar a su casa el 2 de enero, una vez finalizada la fiesta, cuando pudo ser vista haciendo fotos a las bolsas de basura que había en el exterior del domicilio. "No llamé a la policía porque me quedé en shock con mi casa, y solo quería que colocasen los muebles de peso. Cuando llegué todos empiezan a ayudarme a recoger. Vieron mi cara y era un poema", dijo. Además, no dudó en hacerse una foto con ellos. "Ya sé que es surrealista todo, pero me ayudaron durante tres horas y me pidieron la foto y acepté", finalizó.