El año ha comenzado para Sandra Gago de la mejor manera posible. Tras nueve meses de espera, preparativos e inquietud, ha dado la bienvenida a Darío, cumpliendo así su sueño de ser madre e iniciando de esta manera el capítulo más importante de su vida. La modelo daba a luz a su primer hijo junto a Feliciano López el 4 de enero y el día de Reyes regresaban a casa con el mejor regalo entre sus brazos. Desde entonces tanto ella como el tenista están completamente volcados en el gran protagonista de la familia, con el que se sienten plenos. De hecho, la madrileña ha compartido una significativa foto que resume a la perfección la inmensa felicidad que viven tanto su marido como ella. En la instantánea aparece el bebé en su moisés, colocado junto a un enorme ventanal desde el que se ve el jardín de su vivienda cubierto de nieve.
-En ¡HOLA!, Sandra Gago y Feliciano López, escapada a Marbella en la recta final de su embarazo
Darío descansa plácidamente en esta cunita de bambú en la que predomina el blanco, aunque han dado pequeños toques de color gracias a un lazo verde, una mantita gris y una muselina verde pastel. Además, han elegido el azul para bordar el nombre del niño en un cojín redondo personalizado que descansa a los pies del moisés. Esta bonita imagen muestra lo tranquilo que es el hijo de Feli -así lo llaman cariñosamente- y Sandra, quien ya adelantaron a las puertas del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid que el nuevo miembro de la familia se porta muy bien aunque, como todos los bebés, algunos ratos no les deja dormir. "Es buenísimo", decía muy contenta la mamá, quien tuvo un parto natural y muy rápido del que se está recuperando.
En las vacaciones navideñas, cuando ya contaba inquieta los días para conocer a su hijo, la modelo de 25 años compartía algunos detalles de la habitación que con tanto cariño han preparado para él. Entonces Sandra mostraba el moisés en el que tantas veces imaginó durmiendo a Darío, una imagen que es ya una realidad. Con ayuda de la diseñadora de interiores Nerea Arce, que es una de sus mejores amigas, elegía papel pintado para una de las paredes del dormitorio mientras que otra la adornaba con láminas de un conejo, un tigre, un elefante, un mapache, un canguro... Gracias a ellos, y a su inseparable perro Ace, un golden retriever al que consideran uno más de la familia, el niño podrá ir descubriendo poco a poco la diversidad del reino animal.
Una nueva vida...¡con muchos viajes por delante!
A pesar de que ahora está completamente volcado en su familia y sin partidos en el horizonte, en los próximos meses Feliciano retomará sus compromisos deportivos participando en torneos a los que podrán acompañarle su mujer y por primera vez su hijo. Era la propia Sandra quien explicaba en un excepcional reportaje de ¡HOLA! (el primero como premamá) que irán haciendo planes sobre la marcha pero que el deseo de ambos es estar los tres juntos la mayor parte del tiempo. Cabe esperar, por tanto, que el tenista toledano tenga en las gradas a partir de ahora a sus dos mejores talismanes. Además, en muchos de estos viajes podrán coincidir con Ana Boyer y Fernando Verdasco (íntimo de López), quienes también han ampliado la familia con el pequeño Mateo, que se lleva solo unos días con Darío puesto que nació el 21 de diciembre.