Ha comenzado el año desde Asturias, su hogar, junto a su madre, su hermano y su mascota, pero el lugar en el que esté no importa porque ella planea arrasar. Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, ha querido compartir con sus seguidores algunas verdades sobre sus próximos planes y con ello ha desvelado un importante paso que quiere dar en su carrera. A sus 22 años, y tras haberse dedicado a ser modelo profesionalmente y a tiempo completo desde su mayoría de edad, la joven asegura que ahora quiere probar suerte como actriz. "A por ello vamos este 2021", le ha contestado a uno de sus seguidores que le ha hecho la pregunta.
- El gran día de Lucía Rivera, la modelo española que rompió tópicos
Tras siete años trabajando como modelo y cinco desde su primer desfile, sigue los pasos de su progenitora y planea lanzarse al mundo de la interpretación. El pasado año se mudó a París para consolidar su carrera como maniquí y desde entonces, incluso con la pandemia interponiéndose en el camino de todos, ha estado intercalando compromisos entre la capital francesa y otras ciudades españolas. Ya en noviembre, Lucía admitía que tras haber pasado la infancia entre rodajes gracias a la carrera de su madre, que tenía un papel protagonista en Física o química cuando ella tenía 10 años, conoce la industria. "Tuve la suerte de verlo de cerca, ver los pros y, lógicamente, los contras", compartía, dejando claro que le gustaba la interpretación.
Ahora, con un objetivo bien claro para 2021 queda conocer si, como su madre, lo compaginará con su carrera como actriz o si decidirá dejar las pasarelas de manera definitiva con la llegada de los rodajes a su vida. Lo que no parece querer dejar de ninguna manera es a sus seguidores, a los que les promete más actualizaciones y publicaciones sobre sus looks diarios, de lo más inspiradores para sus más de 160.000 followers.
Con el inicio de la pandemia, la modelo finalizaba su relación sentimental con el piloto Marc Márquez, al que guarda un gran cariño a pesar de que su amor se haya acabado. Sin embargo, en estos momentos no piensa en volver a enamorarse y admite que solo tiene sentimientos así de fuertes por su perrito, Mochi, que tiene su propia cuenta en redes sociales. Sin embargo, no cierra las puertas al amor, aunque confiesa que es dificilísimo conquistarla. Lucía es una mujer fuerte, con personalidad, que lo da todo en el amor, aunque ahora mismo no esté en su vida. Además, explica que es tímida en ocasiones, y que le gusta observar antes de sacar sus propias conclusiones, además de considerar que es mejor tener pocos buenos amigos que muchos y malos.