Sara Carbonero está muy ilusionada con el proyecto que tiene entre manos. El próximo martes, 12 de enero, la periodista presentará la sección Que siga el baile, en el programa T4, de Vicente Ortega, y ya tiene todo preparado para sorprender a los oyentes de Radio Marca. Carbonero, de 36 años, ha acudido a las instalaciones de su nuevo trabajo, un lugar que conoce muy bien pues fue allí donde comenzó su andadura profesional cursaba tercero de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Sara entró como becaria en la emisora y seis meses después fue contratada para cubrir cualquier evento deportivo. Además colaboraba en el espacio matinal Balón desastre y presentaba en solitario el programa musical SuperMarca. Ahora, 15 años después, vuelve a sus orígenes para, según sus palabras, "descubrir historias de esas que te hacen vibrar el alma con invitados de excepción y, sobre todo, con la presencia de una protagonista indiscutible, la música".
Aunque las ganas son las mismas, Sara se ha encontrado con una radio muy distinta a la que dejó en 2007 para incorporarse a laSexta debido a la pandemia. "La radio en tiempos de Covid", ha escrito junto a esta imagen en la que se observa cómo un compañero trabaja con guantes para evitar contagios por coronavirus.
Año nuevo, vida nueva
Tras cinco años viviendo en Oporto, Sara Carbonero se instaló el pasado mes de septiembre en Madrid con su familia. La retirada de Iker Casillas propició que la familia hiciera las maletas, pero lo cierto es que la decisión la tomaron entre todos, tal y como contó la periodista en la presentación de su nueva colección de moda. "Me apetecía. Bueno, nos apetecía porque al final ha sido una decisión familiar", puntualizó.
- La preciosa coincidencia que unirá de por vida a Sara Carbonero e Isabel Jiménez
- Sobre su vuelta a Madrid, su nueva colección de joyas y la moda en 2021: hablamos con Sara Carbonero
El matrimonio afronta un 2021 cargado de nuevos proyectos tras haber superado sus respectivos problemas de salud. Iker, el infarto que sufrió el 1 de mayo, y Sara, el cáncer de ovario que la diagnosticaron días después del susto de su marido. "Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos, pero pensamos que a ti no te toca", dijo en la presentanción de su nueva sección radiofónica. "Hay que aprender a vivir sin miedo", aconsejó.
La nueva aventura profesional de Sara coincide con la de Casillas, ya que el de Móstoles se acaba de incorporar a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general. Dos grandes noticias que el matrimonio celebró esta Navidad junto a sus dos hijos, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro. Aunque el guardameta tuvo que viajar a Dubái para recoger un prestigioso galardón por su trayectoria en los Globe Soccer Awards, la familia pudo disfrutar de una jornada de esquí en una conocida pista cubierta de la capital.
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!