Reino Unido ha puesto en marcha un nuevo confinamiento para frenar el avance de la nueva ola del coronavirus que no deja de elevar diariamente las cifras de contagiados. Entre las personas que sufren en primer persona esta nueva y contagiosa cepa se encuentra Abraham, el menor de los tres hijos de Jessie Cave. La actriz, a la que hemos visto interpretar a Lavender Brown en Harry Potter y el misterio del príncipe (la sexta entrega de la saga del popular mago), ha tenido un mal comienzo de año porque su niño, que llegó al mundo el pasado mes de octubre, está ingresado y aislado solo con ella en una habitación del hospital tras haber dado positivo en COVID-19.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
La intérprete de 33 años ha compartido una foto en la que se ve al niño en la cama entreteniéndose con unos juguetes y ella al lado en una silla con su ordenador portátil viendo en directo la rueda de prensa del Primer Ministro británico, Boris Johnson, anunciando las nuevas restricciones. "He visto las noticias sobre el confinamiento desde una habitación aislada en el hospital. Mi bebé dio positivo. Está bien y lo está haciendo bien, pero están vigilándole", ha comenzado a decir en un mensaje tranquilizador y lleno de esperanza en el que cuenta que Abrahan es ahora más grande y fuerte que la última vez que estuvo en el hospital (haciendo referencia a su reciente nacimiento, en el que contó que pasó miedo porque se produjo solo 40 minutos después de romper aguas).
-La reunión de ‘Harry Potter’ casi 20 años después con una importante ausencia
-¿Reconoces al actor de Harry Potter que se ha 'colado' en 'Gambito de dama?
La compañera de Daniel Radcliffe, que ha sorprendido a su hijo con una visita virtual al acuario para entretenerlo durante el ingreso, ha querido elogiar la labor de todos los sanitarios que están en primera línea. A todos los que forman parte del NHS, el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, los ha definido con una sola palabra: héroes. "Una vez más, me asombran las enfermeras y los médicos", ha puesto, haciendo mención especial a lo orgullosa que se siente de su hermano y uno de sus hermanos (ella es la mayor de cuatro) puesto que ambos son médicos.
Una familia numerosa
Jessie, que renunció a su plaza en la Manchester University para conseguir su sueño de dedicarse a la interpretación, ha pedido a sus seguidores que envíen sus buenos deseos a su bebé para que tenga una pronta recuperación y así poder volver a casa con el resto de su numerosa familia. Y es que la intérprete, que ha participado también en títulos como Summerhill, e Aladdín, Glue o Corazón de tinta mantiene una relación con el cómico Alfie Brown. A su lado ha sido madre de dos hijos más aparte de Abraham: Donnie y Margot, de seis y cuatro años, respectivamente.