El embarazo deGigi Hadid fue toda una sorpresa que, de hecho, desveló su madre Yolanda Hadid. Desde entonces, y aunque aún quedan incógnitas como por ejemplo el nombre que han elegido para la pequeña, el secretismo que envolvió a la paternidad de la modelo y el cantante Zayn Malik va resquebrajándose según la feliz mamá va mostrando más imágenes de su bebé. La última foto que ha compartido recuerda a la que eligió para anunciar su nacimiento, ya que también se veía la manita de la niña cogiendo, en ese caso, la de su papá. Ahora, junto a un orgulloso: "Mi chica", vemos cómo sus deditos agarran con fuerza los de su madre.
-Los Hadid celebran la Navidad con un miembro más en la familia, ¡Dua Lipa!
-¿Ha desvelado Taylor Swift el nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik?
La modelo californiana de 25 años está completamente volcada en la maternidad, una experiencia muy gratificante que también tiene su parte difícil. De hecho, a los pocos días de ver por primera vez la carita de su pequeña, su círculo íntimo explicaba que la mayor de las Hadid sentía un gran cansancio. El ritmo de Gigi se ha adaptado ahora a las necesidades de su niña, quien promete ser toda una fashion victim a pesar de su corta edad. Razones no le faltan, y es que desde su llegada al mundo no deja de recibir regalos y muestras de cariño con las que su mamá se siente abrumada. "Si no he compartido nada públicamente -haciendo referencia estos detalles-, no es por falta de gratitud. Simplemente soy una mamá primeriza intentando solucionar todo mientras me echo la siesta. Muchísimo amor, muchísimas gracias. Estamos bendecidos. Si has enviado algo, incluso un mensaje, gracias. Os quiero", decía.
Gigi, que empezó en el mundo de la moda cuando tenía solo dos años, tiene una meteórica carrera que no ha dejado aparcada. Para poder seguir adelante con sus agenda, que está repleta de compromisos, el cantante de One Direction y Gigi cuentan con la ayuda de la madre de ella. Yolanda, que comparte profesión con su hija además de ser diseñadora de interiores, vive muy cerca de su rancho, lo que le permite quedarse con la niña siempre que necesitan y ejercer de orgullosa abuela con esta niña que ha llenado de alegría a toda la familia. Así pasó a comienzos de diciembre, cuando la maniquí regresó "a la oficina" tal y como ella misma explicó. "Diría que estoy de vuelta al trabajo, pero ser madre es un trabajo como ningún otro", reconocía entonces.
La historia de amor de una de las parejas del momento
Para situarnos en el inicio del romance de Gigi y Zayn hay que situarse en 2015, cuando empezaron a ser llamados por los fans cariñosamente como Zigi. Tres años después, en marzo de 2018, atravesaron altibajos que acabaron en ruptura. Eso sí, estuvieron poco tiempo separados y apostaron por reconciliarse. Pero esa segunda oportunidad tampoco salió bien y acabó a finales de 2019. Afortunadamente, el amor siempre vence e iniciaron el 2020 con un acercamiento que ha acabado de la mejor manera posible: formando su propia familia. Ahora atraviesan juntos una bonita etapa en la que han pasado a ser tres gracias a su niña, con la que se sienten plenos.
Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!