"¿No os pasa a vosotros que cuando se acerca la noche de Reyes os vienen a la cabeza mil recuerdos? Probablemente los mejores recuerdos de mi infancia, o muchos de ellos, pertenecen a ese día". Así de emocionada se ha mostrado Paula Echevarría con la llegada de los Reyes Magos. La actriz asturiana siempre lo ha vivido con mucha ilusión, sin embargo, este año ha tenido un significado especial para ella, ya que está embarazada de su segundo hijo. El pequeño Miguel nacerá dentro de unos meses y será, sin duda, el mayor regalo que les traerá este 2021 a ella y a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres. La asturiana y el madrileño acaban de celebrar su tercer aniversario desde que están juntos y no pueden estar más emocionados con su próxima paternidad.
De hecho, parece que se han portado muy bien y han sido muy buenos, ya que han amanecido con la casa repleta de regalos. "Ya vienen los Reyes Magos", ha escrito Paula junto a esta foto en la que puede verse el árbol rodeado de paquetes envueltos con papeles preciosos, globos dorados y todo tipo de adornos navideños. Hay regalos para ella, para Miguel, para Daniella y, seguramente, para el pequeño Miguel Jr. ¿Qué sorpresas habrán tenido?
- El amoroso mensaje de Paula Echevarría a Miguel Torres
Además, también ha publicado un vídeo que ha dejado alucinados a sus fans. La protagonista de Velvet, Los Nuestros y Ola de crímenes ha mostrado su piscina totalmente helada, debido a las temperaturas bajo cero de Madrid durante estos días. En las imágenes aparecen dándole golpes a la superficie con un martillo y muestran a cámara uno de los trozos para que puedan ver con detalle el grosor que tenía la capa de hielo que se formó por el frío. Para entrar en calor, en este día de Reyes la actriz ha hecho un menú típico de su tierra, en el que no podía faltar una buena fabada con su compango y, de postre, arroz con leche.
La ilusión de lo que está por venir
Paula, que en varias ocasiones ha confesado que está teniendo un embarazo estupendo, mostró hace unos días cómo está creciendo su bebé. Feliz y tremendamente ilusionada, la actriz publicó en sus redes sociales un pantallazo de la aplicación que está utilizando para hacer el seguimiento de estos meses. Miguel Jr. ya mide entre 34-37 centímetros, tiene un tamaño de un conejito y pesa entre 660 y 1.000 gramos. Además, está en el periodo de 24-27 semanas, tal y como ella misma ha contado. "Como colofón, nos has traído una ilusión que hace que esperemos al 2021 con los brazos abiertos y llenos de amor", confesó Echevarría al hacer balance del año que acabamos de terminar.
- Paula Echevarría celebra una 'baby shower' multicultural con sus amigos
- Así se mantiene en forma Paula Echevarría en su quinto mes de embarazo