Edurne ha vivido una noche de Reyes como ninguna otra, y eso que su regalo más deseado no ha llegado en la mañana del 6 de enero, sino que aún está creciendo en su interior. La cantante está viviendo su embarazo con mucha intensidad disfrutando de cada segundo. Por eso, consciente de que cada vez sus curvas premamá son cada vez más pronunciadas, no ha perdido la oportunidad de compartir orgullosa con sus seguidores su evolución y la de la bebita, como la llama cariñosamente, que crece en su interior.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Edurne recibe los primeros regalos para su bebé, ¿imaginas qué le ha hechomás ilusión?
"Mi bebita crece y crece", ha escrito la extriunfita junto a una bella fotografía en la que posa sonriente, con ropa muy cómoda en su casa, mientras se acaricia la tripita. Compañeros de la música como Verónia Romero, Xuso Jones o Andrés Suárez no han dejado de felicitarla y de recordarle lo poco que le queda para conocer a su pequeña. Recientemente, Edurne desvelaba que está esperando una niña. "Mi mejor regalo está en camino, ¡¡una bebita preciosa!!", decía el mismo día de su 35º cumpleaños dejando al descubierto uno de los secretos mejor guardados. La siguiente incógnita por revelar será el nombre. "Hay gente que me ha recomendado esperar a que nazca. Me gustaría que no fuera un nombre común, que fuese diferente", contaba en un evento reciente la futura mamá.
Fue el pasado 5 de noviembre cuando la pareja anunció que esperaba su primer hijo y lo hizo con una divertida imagen en la que se apreciaba un biberón en primer plano, custodiado por un guante de portero y un micrófono al fondo, en clara señal de los dos objetos que identifican las profesiones de De Gea y Edurne, respectivamente. Sin duda la dulce espera ha hecho mucho más llevadera unas navidades muy diferentes que la pareja ha pasado en Machester, donde residen. Según explicó la intérprete de Amanecer, han preferido ser prudentes debido a la situación sanitaria y no reunirse en España con la familia, como hacían habitualmente.
Aun así, Edurne es una mujer muy navideña, que seguro que ha sabido sacar el mejor partido a estas fiestas. Este año, además, ha estrenado su propio villancico al más puro estilo Mariah Carey. "Para mi es todo un orgullo porque adoro a Mariah Carey", admitía muy feliz con la comparación. Aunque, sin duda, la pandemia ha afectado al mundo de la música y de la cultura, la cantante asegura que no le ha faltado trabajo. Además de triunfar como jurado en Idol Kids, ha sacado un nuevo disco, cuya gira se ha pospuesto al año próximo. 2021 se presenta, así, lleno de proyectos; entre ellos uno muy importante, el de su maternidad.
Edurne recibe los primeros regalos para su bebé y ¡hay uno que le ha sorprendido muchísimo!