Astrid Gil-Casares ha tenido varias vidas. Tras protagonizar uno de los divorcios más polémicos y un complicado proceso judicial, explora ocupaciones como el cine (con el guion de la película Qué te juegas, 2019) y la literatura. Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles, Astrid Gil-Casares abre las puertas de su casa de Madrid y nos habla de su vida.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Gran acogida de su libro
“Espero poder compaginar pronto la literatura con las finanzas, un mundo al que estoy volviendo después de muchos años. Tengo que buscarme la vida y la literatura no es el mejor negocio…” explica. En las declaraciones que podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, se confiesa entusiasmada con el éxito de su libro Nadie me contó y asegura que tiene ya una idea para un nuevo título.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES
Detalla además sus esperanzas para el año que acaba de arrancar, al que le pide amor: “Me gustaría que 2021 traiga más justicia y felicidad. Y a mí, personalmente, desearía que me trajera amor. Echo de menos a un hombre, la vida es más bonita en pareja”. Las declaraciones de Astrid Gil-Casares, que muestra los rincones de su casa de Madrid, las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.