Por séptima vez, Cristina Pedroche era la elegida para retransmitir las campanadas de Nochevieja en Antena 3. Junto a Alberto Chicote, la presentadora volvía a hacer historia al desvelar su esperado look. Se convertía en uno de los momentazos más esperados de esta noche, pues la madrileña siempre capta toda la atención con atrevidas e innovadoras propuestas que se han convertido en virales. Este 2020 no iba a ser menos y lograba impactar con una apuesta de moda muy simbólica bajo una inspiración denominada Confinamiento Couture. Pero unos días antes de desvelar su traje delante de millones de españoles, Lorena Castell se apostaba en Zapeando con Dani Mateo que se teñiría el pelo de rosa si no acertaba cómo iba a ser el vestido (la colaboradora aseguraba que la vallecana iba a ir de corto, con tul y algo verde) de su compañera y amiga para presentar las uvas.
Cristina Pedroche se supera con microvestido 'mascarilla' y botas en las campanadas
"Si no lo aciertas todo te tiñes el pelo de rosa, como una señora en un bingo", comentaba Dani Mateo a Castell, quien en principio mostraba sus dudas, aunque finalmente decidía aceptar tras escuchar cómo el director del programa la llamaba "gallina". "Me lo tiño en tu cara", respondía la colaborada. Días después, tras ver cómo el estilismo de Pedroche estaba compuesto por un microvestido bordado con pedrería inspirado en el patrón de una mascarilla, vestido-abrigo que simula un edredón deconstruido (y del que se desprendió justo antes de la cuenta atrás para recibir el 2021), botas altas en color aguamarina y mascarilla a juego con el sello de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro -creador que figura en el vestidor de la reina Letizia- y que se ha elaborado en colaboración con su estilista, Josie, Lorena cumplía su promesa. "Está muy guapa", comentaba Cristina Pedroche entre risas al ver a su compañera. "Parezco un cupcake de fresa", explicaba la catalana. "A ti todo te queda bien porque tienes percha. Acertaste una de tres", añadía Mateo.
Cristina Pedroche, tras la polémica de las campanadas: 'Estoy intentando no leer nada para ser feliz'
"La verdad es que aposté fuerte", expresaba Lorena a sus compañeros, quienes debatían también si las botas de la presentadora eran verdes o no. "La bota tiene un pequeño misterio. Es como la imagen viral aquella del vestido azul o dorado porque la bota podría ser verde agua o azul... Pero bueno mentiría si dijera que mi apuesta era ese tipo pantone porque yo creía que iba a a ser verde muy verde", intentaba salir del paso la colaboradora para justificar un acierto más. "Es verde arsénico", aclaraba Josie a todos los trabajadores de Zapeando.