Estamos a pocas horas de vivir una de las noches más mágicas del año. Los Reyes Magos vendrán desde Oriente para repartir regalos a niños y mayores en este comienzo de año atípico debido a la pandemia, pero no por ello con menos emoción. Por eso, algunos han escrito su carta con la lista de deseos que les gustaría que se hicieran realidad, aunque son conscientes de que algunos ya no son posibles... Tras despedir el año con la emoción a flor de piel desde la Puerta del Sol, Ana Obregón ha recordado el último día de Reyes que vivió junto a su hijo, Aless Lequio, que falleció el pasado mes de mayo a a los 27 años tras no poder ganar la batalla al cáncer.
"Tal día como hoy hace un año en casa recordando cuando eras pequeño la ilusión con que escribías la carta a los Reyes Magos. Ese día no nos dijimos nada pero sé que los dos pedimos lo mismo. No pudo ser.", escribe con nostalgia la popular actriz y presentadora junto a esta foto tan entrañable de su hijo y su perrita Luna. "Y, sin embargo, este año los Reyes Magos no se han olvidado de ti. Con su iniciativa @buzonreal te han enviado un Certificado de Excelencia en el hospital por tu lucha constante, tu valentía y coraje, tu buen humor y tu solidaridad", cuenta Ana Obregón, que ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores: "Los Reyes Magos enviarán una carta personalizada a cada peque hospitalizado por cada carta que encarguéis. ¡Aún estáis a tiempo!".
- Aless Lequio, un adiós que rompió el corazón
"En mi caso, Queridos Reyes Magos este año os pediría que me dejárais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo y, si no me lo podéis conceder, al menos os pido que custodiéis con amor eternamente a mi estrella", #eternamentejuntos #lunaforever #alessforever", es el deseo que ha pedido en este 2021. La presentadora ha recibido el amor incondicional de muchos amigos y compañeros, que no han podido evitar emocionarse al leer sus palabras. Es el caso de la cantante Nuria Fergó: "Te abrazo", o Jacqueline de la Vega: "Me has emocionado como siempre Ana tu estrella brilla con todo su poder y te ilumina el camino"; además de muchos seguidores que han querido mandarle todo su cariño: "Un achuchón desde la distancia", "¿Cómo no llorar con esto?", "Me emocionas constantemente", "Siempre estará contigo cuidándote", "Qué deseo tan bonito...", "Mucho ánimo guerrera, él está muy orgulloso de ti"...
Un fin de año de sentimientos encontrados
Para despedir este 2020 tan difícil, Ana Obregón se puso al frente de las campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu. "Me alegro de que esa noche llegáramos a tantos millones de corazones. Aquí no hay valientes, ni mejores ni peores. Yo tuve la suerte de volver a mi casa y no hubiera podido hacerlo sin una compañera como Anne", dijo tras ver los buenos datos de audiencia que consiguieron. "Yo tengo pocas cosas que pedir al nuevo año, porque mi deseo no se va a cumplir, pero le pido salud para todos", dijo Ana con ese brillo de tristeza y esperanza en la mirada que le acompañó durante toda la noche. Mientras se dirigía al coche, arropada por su representante y amiga, Susana Uribarri, y su íntimo amigo, Raúl del Castillo, también contestó a la pregunta de si volverá a la televisión. "En eso están insistiendo", afirmó.
- Los incondicionales apoyos de Ana Obregón en su gran noche en la Puerta del Sol
- Ana Obregón vuelve a sonreír gracias a un 'mensaje' de su hijo Aless
Primicia: 'Mi deseo no se va cumplir', las primeras palabras de Ana Obregón tras las campanadas