El pasado 29 de octubre, Fonsi Nieto y Marta Castro se convirtieron en padres de su primer hijo en común, un niño al que pusieron el nombre de Hugo y que pronto compartirá juegos con Lucas, el hijo que el expiloto tiene con Alba Carrillo. Los orgullosos y felices papás disfrutan de esta nueva etapa junto a su pequeño y, poco a poco, se van adaptando a su nuevo rol. Es el caso de Marta Castro, que ha querido compartir con todos sus seguidores algunos de estos aprendizajes y también otros detalles relacionados con su bebé, desconocidos hasta el momento.
La mujer de Fonsi Nieto ha confesado, entre otras cosas, que repetiría el parto "mañana mismo" y "con los ojos cerrados", pero que por el momento va a esperar para ampliar la familia. "Me encantaría, pero ahora estoy al 100% con mi monito. El tiempo dirá", ha revelado. Eso sí, Marta Castro ha desvelado que su hijo, que es "un ángel que se despierta a hacer su toma y en cuanto termina se queda dormido al instante", se parece "a su padre, sin ninguna duda".
A la esposa del expiloto se le termina la baja por maternidad a mediados de febrero, pero no tiene pensado llevar a Hugo a una escuela infantil al menos hasta que cumpla "un añito" aproximadamente. Para ello cuenta con la ayuda no solo de su marido, sino también de su madre, de sus hermanas y de su cuñada. Lo que sí ha querido compartir con sus seguidores es el lado más duro de la maternidad. "Es un cambio muy grande, pero te adaptas rápido. No cambiaría nada de lo que he vivido hasta el día de hoy". Aquí incluye una de las cosas que más le ha sorprendido: el tema de las hormonas. "Por mucho que te cuenten hasta que no lo pasas no eres consciente de verdad de lo que es", ha explicado.
¡Vaya cambio! Marta Castro muestra cómo se ha recuperado del embarazo
Marta Castro también ha hablado de sus miedos en estos meses, de los que no se ha librado "como todas las mamás, y en época de pandemia peor" y de las manías, que también le han acompañado, en su caso "al sabor de la pasta de dientes y el olor del jabón que usaba desde hace años". Otra de las preguntas más recurrentes ha sido la relativa a la recuperación y el ejercicio, algo a lo que ella está dispuesta desde esta misma semana pese a no haber entrenado "nada de nada" durante un año. La mujer de Fonsi Nieto no ha eludido la pregunta acerca del hijo de su marido, del que dice "fue el primero en conocer" a Hugo y, es más, "le adora".
Fonsi Nieto y Marta Castro, felices con su hijo Hugo: 'Este año tan feo nos ha traído una gran alegría'