A lo largo de estas semanas Irene Rosales ha mantenido bastante discreción con respecto al conflicto que enfrenta a su marido Kiko Rivera y a Isabel Pantoja. La colaboradora de Viva la vida ha tenido unos meses muy complicados tras perder a sus padres y en todo momento ha contado con el apoyo del DJ, que también ha tenido en ella su refugio en medio de la tormenta mediática desatada por las diferencias con la intérprete. A pesar de su intención de quedarse al margen de las cuestiones entre madre e hijo, la actitud de Irene ha sido muy cuestionada en las redes sociales, donde se le han dedicado comentarios y críticas que no han sido de su agrado, como ahora ha confesado.
En su programa ha sido precisamente donde se ha referido a esta cuestión, asegurando que está molesta por las palabras, en ocasiones insultos, que lee. “Soy buena, lo que no soy es tonta. Que cada uno opine lo que quiera, pero ni que me vayan a hundir ni a atacar, porque aquí estoy yo para defenderme con uñas y dientes y lo que haga falta” dijo. La mujer del DJ explicó que le da pena que la mayor parte de mensajes lleguen de personas que parecen ser fans de Isabel Pantoja, por quien toman partido. “Me parece estupendo que quieran defender a Isabel, pero para defender a una persona, no tienen que atacar a otra. Llega un momento en que yo me tengo que defender de esos insultos”.
Irene señaló que lo que más le duele es que digan que está en televisión no por sus méritos sino por quién es su marido y también que la culpabilicen de todo lo que está pasando, porque ella no tiene nada que ver. “He estado defendiendo a mi marido de la mejor manera posible sin atacar para nada a su madre y jamás la voy a atacar porque es la abuela de mis hijas”. Precisamente estos días Kiko Rivera se vistió de rey mago en un evento en un centro comercial, donde contó que había tratado de tener una conversación con su madre sin éxito. “Ha dicho que ya no somos familia” dijo el DJ.
Un acercamiento fallido
Su mujer comentó cómo se encuentra, tras este último giro de la situación. “Veo a un Kiko que se está abriendo según los sentimientos que tiene ahora mismo y no veo nada malo ahí, se está abriendo porque es su vida”. Añadió Irene que no está arrepentido de sus palabras. “Arrepentido por lo de ayer, no está. En general, sabemos que Kkiko es de mecha corta porque antiguamente se calentaba y lo ponía todo en Twitter, pero Kiko ha ido cambiando muchísimo”. La colaboradora comentó también que el cantante está hablando con profesionales que “le van indicando y dando consejos”.
Escucha a la pequeña Carlota, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, ensayar para su cumpleaños
Isabel Pantoja no ha pasado estas fiestas con sus hijos, con quienes no se reunió ni en Navidad ni en Nochevieja (Isa y Kiko sí recibieron el año juntos). La hija de la intérprete de Marinero de luces fue hace unos días a visitar a su madre, encuentro que fue muy discutido por su brevedad, pero del que la estudiante de Derecho no ha querido dar detalles.