Un nuevo año es el momento perfecto para apuntar nuevos propósitos en una lista y ponerse manos a la obra con aquellos proyectos que ilusionan. Fabiola Martínez ha compartido una de las ocupaciones en las que empleará su tiempo en este 2021 que acaba de arrancar: un máster de doble titulación que ya ha comenzado, a juzgar por la imagen en la que se puede ver la libreta en la que tomará sus apuntes junto a su ordenador portátil. La mujer de Bertín Osborne ampliará así conocimientos gracias a este título académico que compaginará con su dedicación a la fundación Bertín Osborne y a su familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El gran enfado de Bertín Osborne por unas informaciones falsas sobre su familia
El objetivo de la fundación es apoyar y dar herramientas a las familias con niños que tienen una lesión cerebral como su hijo Kike. Desde dicha organización se orienta, se hacen talleres y se busca acompañarles en el día a día. “A Kike le encanta no parar, en realidad. Siempre quiere estar haciendo cosas. Así que mientras él quiera, ahí seguimos" reconocía Fabiola sobre su hijo mayor, que hace unas semanas superó el coronavirus.
Bertín Osborne, muy preocupado por la reforma educativa que podría afectar a su hijo Kike
Dedicada a lo que más quiere
Bertín ha alabado siempre el trabajo y la dedicación de su mujer como madre, declarándose igual de enamorado que el primer día. “Es una mujer diez, no solo como madre, que es veinte, sino como compañera, como persona. Es divertida, es inteligente, es decente, es honrada, es sexy, es simpática y es mi mujer" dijo en una ocasión. Fabiola aprovechaba el cambio de año para mostrar un par de fotos con los amores de su vida, sus hijos Kike y Carlos. “Gracias a la vida que me ha dado tanto” escribía.
Carlos, el hijo de Bertín Osborne, convertido en el 'showman' de la familia a sus casi 12 años
Tanto los avances y logros de Kike como el talento que demuestra Carlos, que parece haber heredado la vena artística de su padre, son el mejor regalo para el matrimonio, que no deja de presumir de ambos en sus perfiles. Fue un 10 de junio de 2006 cuando Bertín Osborne y Fabiola Martínez se dieron un "sí, quiero", que celebraron en la Hacienda de San José, su finca de Sevilla, junto a sus familiares y amigos. Desde entonces no se han separado, afrontando cada etapa de su vida unidos e igual de enamorados que entonces.