Horas después de dar la bienvenida al 2021, Natalia Coll y Adrián González se han convertido en padres por tercera vez. Ha sido la influencer la encargada de compartir esta bonita noticia junto a una foto de ella en la cama del hospital con su bebé tumbado sobre su regazo muy despierto, mirando a la cámara y agarrando instintivamente la mano de su progenitora. "2-01-21. No existe mejor forma de empezar el año. Feliz vida Brunete. Sueño cumplido, gracias a ti somos una familia numerosa. TE AMO ratón", ha dicho la feliz mamá, que muy pronto vivirá otro momento mágico al presentar al pequeño a sus dos hermanos mayores, Nicolás e Ignacio, quienes durante la dulce espera se han deshecho en mimos y atenciones con la barriguita.
La influencer y el jugador del Real Zaragoza están recibiendo decenas de muestras de cariño de todo su entorno. Una de las primeras personas en celebrar esta llegada ha sido el orgulloso abuelo, Michel González. "Me los hacéis preciosos. Otro día de llorar y de abuelear", ha escrito el entrenador y exfutbolista. También los amigos que han vivido de cerca esta dulce espera han reaccionado con alegría al saber que todo ha salido bien. "Bienvenido Brunet", ha dicho Marta Lozano; "Enhorabuena", ha puesto Marta Castro; "Lloro. Enhorabuena mi Nat", ha comentado María García de Jaime, que próximamente ampliará también la familia con el nacimiento de Catalina; "No podéis ser más preciosos. Welcome, Bruno", ha reaccionado Teresa Andrés Gonzalvo. Paula Echevarría, Rocío Osorno, Gotzon Mantuliz o Lucía Bárcena se han sumado también a los buenos deseos.
Entre los mensajes más significativos destaca el que ha enviado a los felices papás Pablo Castellano. "Qué ganas de veros", ha escrito a sus amigos el marido de María Pombo. El matrimonio daba la bienvenida a su primer hijo, Martin, el 27 de diciembre. El niño, que se ha convertido en el gran protagonista de la casa, podrá compartir mucho tiempo con Bruno, con el que se lleva tan solo unos días. De hecho, a Pombo le indujeron el parto, pero el nacimiento de su bebé estaba también previsto para estos primeros días de enero. Para María y Natalia ha sido muy bonito poder vivir la dulce espera a la vez y están convencidas de que sus pequeños serán grandes amigos. De esta pandilla también podrán formar parte los retoños de otras influencers como Carmen de la Cruz, Marta Oria, María Fernández Rubíes...
Una larga y bonita historia de amor
Este regalo adelantado de Reyes completa la felicidad de Natalia y Adrián, que comenzaron a salir hace ya quince años. "La verdadera fortuna no es conocer a alguien a quien amar, es conocer alguien que ames y te ame con la misma intensidad", decía ella de su marido, al que define como la persona más importante de su vida. A lo largo de este tiempo han ido dando importantes pasos en su relación como su enlace y el nacimiento de sus hijos, quienes llenan su hogar de alegría, risas, ilusión y juegos constantes a los que ahora podrá sumarse Bruno. La pareja contrajo matrimonio el 19 junio de 2015 en una romántica boda que celebraron en la Iglesia de Santa Bárbara (Madrid) y después continuaron con la fiesta en el Castillo de Viñuelas.