La expectación creada en torno a su look, el tradicional chiste malo que acostumbra a contar para asombro de Alberto Chicote y el entusiasmo que pone, han convertido a Cristina Pedroche en la presentadora estrella de las campanadas de Antena 3, que en el 2019 logró batir el mejor dato de la cadena. Año tras año, Pedroche ha ido creando sus propias tradiciones y un estilo propio, sin embargo, este año casi no llega y despidió el año entre prisas.
Como ya es costumbre, la vallecana tenía que ocultar su look hasta casi más allá de las 12 de la noche bajo un abrigo inspirado en un edredón y consciente de la expectación que se despierta cada año con ello, así que cuando el reloj de la Puerta del Sol comenzó a sonar se vio sorprendida y tuvo que correr para revelar su vestido firmado por Pedro del Hierro. De forma acelerada se sacó las mangas y comenzó las explicaciones, pero los cuartos ya estaban en marcha.
Cristina Pedroche se supera con microvestido 'mascarilla' y botas en las campanadas
Con la espontaneidad y las tablas que la caracterizan, Pedroche dijo: “¡Ahora lo importante son los cuartos!”. Al terminar las campanadas y felicitar el año, la presentadora pudo terminar de agradecer a todos los que habían trabajado en su vestido para esa noche. En redes sociales no faltó quien opinara que lo había podido lucir durante pocos minutos, sin embargo, un año más, su vestido es de lo más comentado de la noche.
Otra de las tradiciones que marcan su Nochevieja es que su marido, el chef David Muñoz, acude a la Puerta del Sol para vivirlo junto a ella y en primera fila, de modo que no les faltó el momento romántico. “Empiezo el año como lo acabé. Con amor, risas y complicidad con el amor de mi vida, no quiero más, no hay nada más importante. Te quiero, te amo y te admiro al máximo nivel. Feliz 2021, juntos otro más”, escribió el chef en sus redes sociales.
Además, el marido de la presentadora parece que no acudió con las manos vacías, Cristina Pedroche mostró su última comida del año y fue precisamente un roscón de reyes de los que firma el chef. Daviz Muñoz alabó las emotivas palabras de Cristina para todos aquellos que lucharon y luchan contra el coronavirus en primera fila y ambos coincidieron en que la imagen de la Puerta del Sol vacía es algo que difícilmente podrán olvidar. Como no podía ser de otro modo durante este 2020, la pandemia ha estado muy presente en la última noche del año, incluso en el look de Cristina Pedroche, que hizo con su estilismo todo un homenaje a las mascarillas y al confinamiento.