¿Qué mejor manera de pasar estas fechas tan señaladas que junto al nuevo miembro de la familia? Ana Boyer y Fernando Verdasco están disfrutando al máximo de los primeros días junto a su segundo hijo Mateo, que vino al mundo el pasado 21 de diciembre, un nacimiento que ha llenado de alegría a la familia. El propio tenista ha compartido la feliz etapa que atraviesan mostrando una imagen de los piececitos del bebé, que acompaña de estas palabras: “El mejor regalo de Navidad”. La encantada mamá no se ha podido resistir y en los comentarios ha añadido varios emoticonos con los que sobra decir nada más: caritas sonrientes, corazones y el dibujo de una familia de cuatro. El perfecto resumen de cómo están viviendo esta dulce Navidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ana Boyer y Fernando Verdasco despiden con la mayor alegría un año agridulce
El matrimonio se iba a casa con su pequeño apenas un día después de ser padres, siguiendo las medidas que se aplican actualmente debido a la situación sanitaria. La orgullosa tía de Mateo, Tamara Falcó, anunciaba que por fin había podido conocer a su sobrino. “Welcome home Mateo” (“Bienvenido a casa Mateo”) escribió, mostrando su mano junto a la del recién nacido. “Mi hermana Ana ha tenido un bebé precioso", comentaba emocionada en el programa El Hormiguero, en el que colabora.
Dos niños en casa
"¡Mateo por fin con nosotros! 21.12.2020. Felicidad máxima. ¡Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! ¡Gracias por vuestros mensajes de felicitación! Y gracias al equipo de de Madrid Gynecologic Center | Hospital Ruber Internacional” escribía Ana para anunciar la llegada de su segundo hijo, que se une a Miguel, que nació en marzo de 2019. El nacimiento de su niño se produjo además poco después de que celebraran su tercer aniversario de boda.
En casa de su madre, con otro niño en camino..., así ha cambiado la vida de Ana Boyer este año
Cabe recordar que el 7 de diciembre de 2018 se dieron el "sí, quiero" en un romántico y paradisiaco enlace para el que eligieron la isla de Mustique (San Vicente y las Granadinas). Un día inolvidable del que ¡HOLA! compartió en exclusiva todas las emocionantes imágenes y detalles. También diciembre, aunque de 2019, es el mes que eligieron para bautizar a Miguel en la intimidad.