Hace cerca de un mes, Sara Rubio, mujer de Roberto Leal, se confesaba. Está en su tercer trimestre de embarazo y todavía no había hecho ninguna foto de su “tripita”, un descuido que apenas unos días antes de que acabe este 2020 ha solucionado. La periodista ha compartido con sus seguidores una captura que no puede describir mejor el excelente momento que atraviesa. “Ahora sí, primeros besos retratados” escribe junto al instante en el que su hija Lola, de tres años, da un beso a su vientre. Dentro de nada, Lola podrá saludar al bebé cuya llegada tiene emocionados a sus padres, algo que se nota en los comentarios que de vez en cuando hace el presentador en el programa Pasapalabra, que presenta cada tarde.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así es la casa que Roberto Leal estrenó antes de tener que confinarse
“Dicen que los segundos son unos supervivientes… y parece que lo son hasta antes de nacer. De 28 semanas y ni una sola foto del embarazo” escribía Sara, mostrando una imagen de cuando estaba esperando a Lola. Una ocurrencia que demostró su sentido del humor y fue muy aplaudida por su marido. La pareja acaba de celebrar su quinto aniversario de boda, se casaron el 19 de septiembre de 2015, así que la llegada de este nuevo bebé cumple su deseo de ampliar una familia que comenzaron con la llegada de su primera hija, Lola, en 2017. También tienen una mascota, Pepa, que protagoniza muchos de los divertidos vídeos de Roberto.
Preocupado cuando tuvo Covid
El presentador confesó la preocupación que vivió al contagiarse de Covid-19 el pasado agosto, cuando tuvo que confinarse con toda la familia debido al riesgo que suponía para su mujer embarazada. "Mi preocupación era esa porque hay mucho desconocimiento sobre el tema", comentaba. Su mujer tomó precauciones extra y parece que no llegó a contagiarse. Su hija, por otro lado, tuvo que comenzar el colegio más tarde del inicio del curso precisamente por la cuarentena.
Roberto Leal es uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla y cada día se pone al frente del concurso Pasapalabra, uno de los espacios con mayor audiencia de la parrilla. Cogió el testigo de Christian Gálvez cuando el programa cambió de cadena (de Telecinco a Antena 3) y cada tarde vuelve a poner a prueba a los seguidores del mítico rosco. ¡Y a los concursantes por supuesto!.