Buenas noticias para el matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Según ha podido saber ¡HOLA!, la pareja ha dado la bienvenida a su hija, que viene a llenar de felicidad y a ampliar la familia numerosa que han formado. Desde que se casaron en octubre de 2007, Borja y Blanca han sido padres de cinco hijos: Sacha, de doce años; Eric, de diez; Enzo, de ocho, la que hasta ahora era la única chica, Kala, de seis años y la niña que acaba de llegar al mundo.
Blanca no dudaba hace un tiempo en deshacerse en elogios con Borja del que dijo que es un "padrazo". "Tiene una relación muy bonita con sus hijos", nos contaba. Ahora la familia crece con otra niña que seguro que hará las delicias de sus padres y sus hermanos y que viene a colmar de alegría su hogar en una fecha tan especial como las Navidad. Esta buena noticia llega tras superar Borja la pérdida de su padre biológico, Manolo Segura, que falleció el pasado 25 de junio, a los 77 años. El empresario estuvo presente en los momentos relevantes de la vida de su hijo, como su boda con Blanca.
La familia numerosa de Borja Thyssen y Blanca Cuesta tras más de 20 años juntos
El primer hijo de la pareja, Sacha, vino al mundo en enero de 2008 en Barcelona. El nombre lo eligieron porque Borja se llama Alejandro de segundo nombre, que en ruso es Sacha. Poco más de dos años después, concretamente en agosto de 2010, nació Eric, también en la ciudad condal. El anuncio de este embarazo llegó seis meses después de que Blanca perdiera el bebé que esperaba en agosto de 2009. Por su parte, Enzo vino al mundo en Madrid en octubre de 2012, en el día que sus padres celebraban su quinto aniversario de bodas.
La que hasta ahora era la más pequeña de la casa y única niña, Kala, llegó a una familia ya numerosa en noviembre de 2014. Pocos días después podíamos ver a sus felices padres abandonar la clínica Ruber Internacional de Madrid con la recién nacida en brazos muy abrigadita en un buzo de color blanco. Al centro hospitalario habían acudido con anterioridad sus dos hermanos mayores para conocer a la benjamina del hogar, al igual que se acercó la baronesa Thyssen, con un enorme oso rosa de peluche para su nieta, de la que dijo que era "muy guapa".
La familia numerosa de Borja Thyssen y Blanca Cuesta tras más de 20 años juntos