Paula Echevarría regresa a su tierra, Asturias, para despedirse de 2020. La actriz ya está en Candás, su pueblo, para vivir sus últimas Navidades antes de dar a luz a su segundo hijo. "Respirando mar... ?⚓", dice la intérprete, que vive en un mar de emociones antes de volver a ser mamá. Dispuesta a desconectar y recargar energía, la guapa asturiana se ha dejado impregnar por ese olor a sal y las maravillosas sensaciones de regresar a su hogar en Asturias y pasar unos días en familia. La pareja de Miguel Torres no puede dejar de sonreír ante lo que está por venir y ha mostrado una vez más a sus seguidores su "curva de la felicidad" mientras posa con el mar Cantábrico de fondo.
Paula presume de embarazo en uno de los rincones más bellos de su tierra. Dos maravillosas estampas que han recibido preciosos comentarios de sus seguidores. "Qué belleza", "preciosa foto Paula", "aire marino para mini Mike" o "está sonriendo hasta Miguelito❤️ Qué maravilla!!?" son algunos de los mensajes de las fotos que ha publicado, en las que posa radiante en Perlora, pueblo que linda con la villa marinera de Candás y desde el se obtienen maravillosas vistas. Como bien saben sus incondicionales, Miguel ha sido el nombre elegido para su hijo y sus futuros papás, así como su hermana, Daniella, esperan impacientes su llegada. La hija de Paula Echevarría y David Bustamante también está en Asturias junto a ellos para celebrar estos días de fiesta junto a su familia materna.
-Paula Echevarría recuerda con una foto inédita su primer 25 de diciembre con Miguel Torres
-¿Por qué estas fotos de Paula Echevarría están siendo tan comentadas?
No es la primera vez que Miguel Torres despedirá el año en el pueblo asturiano de la intéprete. Hace unos días, la inolvidable Ana Ribera de Velvet publicaba una imagen en la que echaba la vista atrás para recordar su primera Navidad con el comentarista deportivo. En aquel momento, debido a la delicada situación que vivía con David Bustamante, la asturiana era más celosa de su intimidad y no publicó ninguna imagen con su chico, pero ahora, cuando la calma ya se ha instalado en su vida tras un mediático divorcio, nos ha hecho partícipes de hace dos años, el 25 de diciembre de 2018, la pareja ya aprovechó la escapada de Torres a Candás, el pueblo asturiano de la intérprete.
Paula Echevarría y MIguel Torres no puede pedir más en este preciso momento. Afortunadamente, están atravesando una etapa de gran felicidad en todos los aspectos. El pasado 23 de septiembre nos anunciaban emocionados que esperaban su primer hijo juntos. La dulce espera de la pareja ha coincidido con unas fiestas muy especiales para la intérprete. Paula adora la Navidad y hace unas semanas felicitaba las fiestas a todos sus fans con un posado tan entrañable en el que Miguel acaricia con amor la tripita de embarazada de su chica.
Paula y Miguel se despiden de 2020 con las mejores sensaciones gracias al bebé que esperan. Si algo deseaban con todas sus fuerzas era tener un hijo juntos y su deseo está próximo a hacerse realidad. Después de tres años juntos, la pareja pondrá el broche de oro a su relación con la llegada de Miguel, que está previsto para la próxima primavera. "Estoy muy bien, muy contenta y muy feliz", confesaba la actriz tras confirmar que iba a ser mamá de nuevo. En la familia todos están impacientes por la llegada del bebé, sobre todo, Daniella, de 12 años, que, como confesaba su padre, David Bustamante, está entusiasmada con la idea de convertirse en hermana mayor.