Zinedine Zidane ha aprovechado el parón navideño de la liga para hacer una escapada a la que se ha unido la familia al completo. En medio del paraje incomparable de los Alpes franceses, el técnico y sus hijos han compartido los mejores momentos de unas vacaciones en las que ha habido muchos motivos de celebración. Además de desearse una feliz Navidad y, sobre todo, un próspero año nuevo, otro de los brindis se los ha llevado Elyaz, el benajamín, que sopla 15 velas y lo ha hecho en la mejor compañía en un entorno inigualable.
Zinedine Zidane desvela el secreto de su longevo matrimonio con Véronique Fernández
"Feliz cumpleaños Elyazou", escriben tanto su padre como sus hermanos, que le llaman así cariñosamente. Zinedine compartía junto a la felicitación una imagen en la que posan juntos en la nieve, mientras que Luca y Enzo publicaban una fotografía de familia en la que el homenajeado, en el centro, sostiene una tarta con dos velas formando el número 15. Theo, por su parte, recurría a una bonita instantánea junto a su hermano pequeño tomada desde el porche de la casa con una imponente cumbre nevada al fondo.
Además de los buenos deseos al cumpleañero, la familia también ha felicitado la Navidad con más estampas familiares como la que el entrenador del Real Madrid ha publicado junto a su mujer Véronique Fernández, y sus cuatro hijos ante la casa en la que se alojaban. Con ellos se encontraba también Karen Gonçálves, la prometida del mayor Enzo, que mantiene una gran relación con su familia política ya que no es la primera vez que la vemos compartiendo escapadas con ellos. Fue el pasado mes de agosto cuando la pareja anunció su próxima boda con toda una declaración de amor. "Para siempre. Te amo K.", escribía el futbolista. Durante estas vacaciones, Enzo ha publicado un navideño posado con su novia en la que aparecen muy sonrientes con unos pijamas muy navideños y con sendos gorritos de Papá Noel.
La familia de Zinedine Zidane está muy unida y es habitual que compartan las vacaciones juntos. El año pasado por estas fechas, se encontraban en Dubai, desde donde también compartieron espectaculares imágenes. El técnico del Real Madrid y su esposa tiene cuatro hijos y todos ellos han seguido los pasos de su padre en el mundo del fútbol. El mayor, Enzo, de 25 años, tras engrosar las filas del Almería se encuentra buscando equipo, Luca, de 22 años, juega en el Rayo Vallecano, y mantiene una relación con la modelo Marina Muntaner, Theo, de 18 y Elyaz también se está formando para convertirse en futbolistas profesionales como sus hermanos. Theo juega de centrocampista en las categorías inferiores del Real Madrid y compagina el fútbol con algunas campañas como modelo de firmas publicitarias, mientras que Elyaz también milita en las filas inferiores del equipo madridista.