Tamara Falcó ha sido tía de nuevo. Este lunes 21 de diciembre su hermana Ana Boyer se convertía en madre por segunda vez junto a su marido, Fernando Verdasco. El bebé en cuestión, que se encuentra ya en casa con sus padres, se llama Mateo y ha traído la felicidad a la familia en este año tan atípico y tan duro para muchos. La hija de Isabel Preysler y el recordado Carlos Falcó no ha desaprovechado la oportunidad de hablar de su sobrino y lo ha hecho tan solo unas horas después.
"Mi hermana Ana ha tenido un bebé precioso", comenzaba diciendo respondiendo a una pregunta de Pablo Motos en El Hormiguero, donde Tamara Falcó colabora desde el pasado mes de septiembre. "¿Cuánto ha pesado?", era la siguiente cuestión planteada por el presentador. "Es chiquitito" se limitaba a contestar, dejando claro que no tenía constancia de la medida exacta del pequeño. "Sé que mi cuñado Fernando cuando nació pesó 5,5 kg", añadió entonces.
Lo que sí desveló la flamante ganadora de MasterChef Celebrity 4 fue cuál sería el primer regalo que pensaba hacerle a su sobrino: "tengo un conjuntito de ropa", explicó antes de comentar lo difícil que es para ella regalar a los hijos más mayores de sus hermanos. "Es complicado", se lamentaba. Eso sí, Tamara Falcó asegura que suele consultar con sus hermanos antes de decantarse por determinados obsequios.
La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón ya conoce al pequeño Mateo, con el que Ana Boyer y Fernando Verdasco han convertido al otro rey de la casa, Miguel, en hermano mayor -el primogénito de la casa nació en marzo de 2019-. Será esta una Navidad especial en casa gracias a la llegada de este nuevo miembro que ya ha comenzado a hacer las delicias de toda la familia.
Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!