La cantante Edurne y el futbolista David de Gea viven una de sus etapas más dulces. Dentro de unos meses se convertirán en padres por primera vez y pondrán así la guinda perfecta a una historia de amor que dura ya una década. Este martes 22 de diciembre, además, la extriunfita tiene otro motivo más para celebrar, pues cumple 35 años y lo hace en un momento inmejorable. Por eso, porque está radiante, feliz y pletórica, ha decidido compartir con sus seguidores uno de los, hasta ahora, secretos mejor guardados de su embarazo.
Edurne recibe los primeros regalos para su bebé, ¿imaginas qué le ha hecho más ilusión?
Edurne ha desvelado así que lo que espera es una niña. "Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy muy especial!! Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!! Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones y por todo el cariño que me dais siempre!! Estoy más feliz que nunca #Feliz #Happybirthdaytome #bebita #babygirl #babydurne", ha escrito hace apenas unos minutos, junto a una instantánea en la que aparece muy sonriente, con los ojos cerrados y vestida con un favorecedor peto vaquero a través del que se advierte su incipiente tripita de embarazada.
¿Qué nombre ha escogido? Edurne comparte detalles de su embarazo
Por su parte, su pareja no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al amor de su vida y lo ha hecho con una preciosa fotografía de los dos en blanco y negro. "Tal vez, quizá, no sé, ya te encontré! Feliz cumpleaños amor. Te quiero", han sido las palabrqas elegidas por el guardameta para festejar el que será el último cumpleaños de Edurne antes de convertirse en mamá por primera vez. Cabe recordar que hace un mes y medio fue la cantante la que dedicó un romántico mensaje a su novio en el día de su 30º cumpleaños.
Fue el pasado 5 de noviembre cuando la pareja anunció que esperaba su primer hijo, aunque en aquel momento no desveló si se trataba de un niño o de una niña, como ha sido el caso. Lo hizo con una divertida imagen en la que se apreciaba un biberón en primer plano, custodiado por un guante de portero y un micrófono al fondo, en clara señal de los dos objetos que identifican a De Gea y Edurne, respectivamente.
Edurne recibe los primeros regalos para su bebé y ¡hay uno que le ha sorprendido muchísimo!