Skip to main contentSkip to footer
agatha© Gtresonline

Ágatha Ruiz de la Prada y Amador Mohedano, nuevos fichajes para 'La última cena'

Carlota Corredera y Antonio David Flores serán sus compañeros frente a los fogones en Nochevieja


Actualizado 28 de diciembre de 2020 - 21:23 CET

En pleno auge de los programas de cocina, Telecinco ha apostado por dos especiales de La última cena, uno para Nochebuena y, el segundo, para la noche de Fin de Año. En la entrega que se emitió el día 24 se enfrentó la pareja formada por María del Monte y Toñi Moreno a la que estaba compuesta por Paz Padilla y Santiago Segura, que lograron hacerse con la victoria. El próximo 31, los fogones volverán a encenderse, esta vez con nuevos participantes. En una de las cocinas estarán Amador Mohedano y Antonio David Flores, mientras que en la otra desmotrarán sus dotes como chefs Ágatha Ruiz de la Prada y Carlota Corredera. ¿Quién logrará hacerse esta vez con el premio?

- María del Monte participará en dos especiales de 'La última cena'

Antonio David Flores y Amador Mohedano© Telecinco
El próximo 31, los fogones volverán a encenderse, esta vez con nuevos participantes. En una de las cocinas estarán Amador Mohedano y Antonio David Flores, mientras que en la otra desmotrarán sus dotes como chefs Ágatha Ruiz de la Prada y Carlota Corredera

Los concursantes contarán con la supervisión de los chefs que ejercerán su papel de jurado en los dos programas. Por un lado, la ganadora de Top Chef Begoña Rodrigo repite como jueza, aunque en esta ocasión su acompañante no es el cocinero Sergi Arola. En su lugar, es el también galardonado con una Estrella Michelín Miguel Cobo quien ejerce este papel. Ambos decidirán qué veredicto merecen los platos de los concursantes.

Tras conocerse que Ágatha Ruiz de la Prada y Carlota Corredera tendrán que trabajar codo con codo para preparar la cena, en Sálvame han emitido un vídeo en el que ambas han explicado sus dotes como chefs. "Mi nivel de cocina es bajo 0. Yo soy la pinche de Carlota", ha asegurado la diseñadora, mientras la periodista ha afirmado que ella tampoco sabe cocinar, aunque se guarda un as bajo la manga hacerse con el triunfo. "Ha hablado con mi pescadoera. Si falla todo, marisco de Vigo y ya verás como ganamos", comentaba.

Amador Mohedano© Gtresonline
Los concursantes contarán con la supervisión de los chefs que ejercerán su papel de jurado en los dos programas. Por un lado, la ganadora de Top Chef Begoña Rodrigo repite como jueza, aunque en esta ocasión su acompañante no es el cocinero Sergi Arola

La cena de Nochebuena tuvo como protagonistas a dos parejas de lo más televisivas, con las que el humor estaba garantizado. Por un lado, el tándem formado por María del Monte y Toñi Moreno. Una pareja en la que la cantante aseguraba que se defendía en la cocina, siempre y cuando se trate de gastronomía tradicional. Tan solo hay que recordar su paso por la primera edición de MasterChef Celebrity. Por el contrario, la presentadora explicó entre risas que “de 0 a 10 en la cocina se pone un 3”. Además, días antes de emitirse el programa aseguraba tener cierto miedo a esta prueba porque no sabe cocinar, por lo que haría de pinche de María del Monte.

Su pareja rival estuvo formada por dos referentes en el humor de nuestro país: Paz Padilla y Santiago Segura. Este último además triunfó en la anterior edición del talent culinario de Televisión Española, por lo que, la humorista y presentadora afirmaba estar muy convencida de que van a proclamarse ganadores. Y acertó. Ellos se hicieron con el cheque de 10.000 euros y el trofeo del Mortero de oro. Los chef profesionales no dudaron que sus platos eran los mejores y cada uno le otorgó sus tres puntos. Entre los comensales que disfrutaron de la cena Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano y Antonio Montero votaron a favor también de la paraja ganadora, mientras que a María Patiño, Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros dieron cada uno su punto a María del Monte y Toñi Moreno.

- María del Monte y Toñi Moreno, tarde de risas en la piscina

- Así afronta Paz Padilla la Navidad tras su año más duro: 'Hay que vivir el día a día con ilusión'