Natalia Sánchez comparte con sus seguidores, día a día, sus gustos, sus recomendaciones y, cómo no, sus vivencias familiares. A ellos les ha mostrado, por ejemplo, el caos al que se enfrenta en horas intempestivas junto a los pequeños Lia y Neo por culpa de los cambios de hora, o las siestas con los peques de la casa. Ahora que apenas faltan un par de días para Navidad, la intérprete conocida por su papel en Los Serrano ha querido desvelar cómo van a vivir las fiestas en su hogar.
Así, ha compartido una preciosa instantánea en la que aparece junto a los dos pequeños y sus mochilas escolares de color azul pastel. Agachada y sosteniendo a Neo en brazos mientras mira embelesada a Lia, Natalia Sánchez ha despedido así este trimestre y ha dado la bienvenida a las vacaciones invernales de sus hijos, que coinciden con estas fechas tan señaladas y que en esta ocasión van a ser tan distintas a las de años anteriores.
"¡Último día de cole y primer día de invierno! ¡Queda oficialmente inaugurada la Navidad! Parece mentira que ya estemos aquí... Estas navidades se presentan muy diferentes, pero los más peques no entienden lo que sucede a su alrededor (por suerte), así que, pese a todo, vamos a intentar darles toda la ilusión y alegría que merecen estas fiestas y que merecemos nosotros... que ya toca, aunque sea lejos de la familia, tener una excusa para celebrar y para brindar. Disfrutad de cada día y cuidaos MUCHO! Tenemos que ser pacientes hoy, para poder disfrutar mañana", escribía hace pocas horas la actriz.
La de este año será la primera Navidad que Natalia Sánchez y su pareja, el también intérprete Marc Clotet, disfrutaran siendo cuatro. El pequeño de la casa vino al mundo el pasado mes de mayo, en plena pandemia mundial de COVID-19, poco después de que su primogénita celebrara su primer año de vida. Cuatro meses después, la actriz retomó sus compromisos profesionales y volvió al trabajo, esta vez con nuevos proyectos.
Natalia Sánchez y su divertida forma de 'matar a cosquillas a un bebé'