Ir al contenido principalIr al cierre de página
elenatablada© @hellentablada

La pequeña llegó al mundo en abril

¿Es un osito de peluche? Camila, la hija de Elena Tablada, conquista con su versión más 'suavecita'

La diseñadora ha compartido con orgullo una simpática imagen de la benjamina de la casa


Actualizado 20 de diciembre de 2020 - 14:24 CET

Elena Tablada cierra un año agridulce en el que ha tenido que decir adiós a su muy querida abuela, pero también ha dado la bienvenida hace ocho meses a su segunda hija, Camila, la primera con Javier Ungría. La pequeña es la alegría de la casa y crece a pasos agigantados. En la simpática fotografía que ha compartido su madre mostrando su precioso look para combatir las bajas temperaturas del invierno, se puede apreciar lo grande que está la niña, un tamaño que se ve acentuado por el mono de pelo con capucha que la convierte, según palabras de su orgullosa mamá, en un precioso osito de peluche.

- Elena Tablada y la pequeña Camila se protegen del frío conjuntadas

Elena Tablada con su hija© @hellentablada
Elena Tablada y su hija pequeña, perfectamente conjuntadas para combatir el frío 

"Me encontré un osito suaveSito", escribe Elena con el hashtag "Baby Cam" al final, como se refiere cariñosamente a su hija. En la fotografía que ha publicado, la diseñadora sostiene, no sin esfuerzo, a la pequeña que, en efecto, se asemeja mucho a un muñequito especialmente amoroso al que achuchar. Sus seguidores coinciden plenamente con la definición y han caído rendidos ante la adorable imagen. Paula Echevarría, que está esperando su primer hijo con Miguel Torres, le ha mandado unos cuantos emojís con forma de corazón, y Beatriz Espejel ha destacado lo mucho que ha crecido la niña, que no deja de sorprender a la familia con sus simpáticos avances.

Elena Tablada y su hija Camila© @hellentablada
Elena Tablada muestra a su hija Camila vestida como un auténtico osito de peluche

Elena Tablada siempre ha pensado que la pequeña Camila es el vivo reflejo de su abuela y que entre las dos existía una conexión muy especial. Ahora que ha tenido que decir adiós a Elena Moure, que fallecía a los 93 años, se refugía en el cariño de su bebé y también de su hija mayor, Ella, y de su marido. Hace unos días, la familia organizó una misa funeral, celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, para despedirla con una emotiva ceremonia. La diseñadora volvía también a rendirle tributo a través de un mensaje que compartió con sus seguidores. "Y asi, con su luz eterna, sus flores, sus Orlando y su copita de champán, la dejamos subir para reunirse con el amor de su vida. Pero vivirán por siempre entre nosotros y nos volveremos a abrazar en aquella orilla... mis gracias eternas por consentirme para despedirla a mi manera, a la suya", escribío junto a algunas imágenes del homenaje en su memoria.

A principios de este mes, un feliz aniversario también le trajo a Elena recuerdos de su abuela. Se cumplieron dos años de su boda en La Habana con Javier Ungría, cuando la pareja se dio el 'sí quiero' en la iglesia de San Juan de Letrán, la misma en la que se casaron sus abuelos hace más de 70 años, y cuyas imágenes en exclusiva te ofreció la revista ¡HOLA! Tras su memorable enlace no tardaron en anunciar que esperaban su primera hija en común, que llegó al mundo en medio del confinamiento derivado de la primera ola de la pandemia. A pesar de la preocupación por la incierta situación, la pequeña Camila nació en perfecto estado y sigue creciendo como una niña saludable y alegre que lleva como nadie los turbantes cubanos que le pone su mamá.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.