Los rumores sobre una posible crisis han perseguido a Ana María Aldón y José Ortega Cano las últimas semanas, pero la pareja no solo se ha dejado ver de la mano acudiendo a una revisión médica, sino que el diestro negaba hace unos días tajantemente que su matrimonio estuviera en problemas. Por si quedase alguna duda, la felicitación navideña que ha compartido con sus seguidores la diseñadora arroja su imagen más familiar. Ambos posan muy sonrientes y cariñosos junto a su hijo, José María, sentado entre los dos.
- ¿Hay crisis en su matrimonio? José Ortega Cano y Ana María Aldón responden
"La familia Ortega Aldón os desea lo mejor para estas fechas y que el año próximo se cumplan todos vuestros deseos", escribe Ana María junto al elegante posado en el que aparecen sentados sobre una alfombra blanca y decoración navideña al fondo. El matrimonio posa con ropa informal, los dos con vaqueros y jersey color crema, y el niño sonríe con ellos con un jersey muy propio de estas fiestas que se avecinan. La exconcursante de Supervivientes luce además una cazadora de cuero rojo y un sofisticado maquillaje muy favorecedor.
La diseñadora cierra un año decisivo para ella. Su participación en el reality de supervivencia de Telecinco supuso toda una revelación para los espectadores, que descubrían una faceta totalmente desconocida de la discreta esposa de José Ortega Cano. En el programa, se sinceró como nunca sobre su dura infancia, hizo frente a sus miedos y experimentó un notable cambio físico. Su éxito hizo que su popularidad se disparase y le propusieran iniciar una nueva andadura como colaboradora en el programa Viva la vida, que presenta Emma García. Aunque ha asumido este reto con mucha ilusión, no niega que le ha costado un tiempo decidir dar este paso ya que ha estado valorado los pros y los contras de exponerse mediáticamente cada fin de semana, especialmente por su marido. Finalmente se ha dejado llevar por sus ganas y se ha animado a probar suerte delante de las cámaras.
Ana María también ha tenido que hacer frente a algunos contratiempos. Hace pocos meses su hermano sufría un ictus dando un buen susto a la familia. Afortundamente, evoluciona favorablemente, pero ella no dudó en desplazarse inmediatamente a Cádiz para acompañarle y apoyar a su madre, que también tiene problemas de salud. Su traslado temporal a Cádiz fue una de las razones que suscitaron los rumores de crisis con su pareja -que se casó en octubre de 2018- pero el mismo Ortega Cano, se encargaba de explicar los poderosos motivos que llevaron a su mujer a viajar a su tierra.