Aron Piper se está convirtiendo en uno de los rostros más frecuentes de la ficción española durante los últimos años. A sus 23 años, este joven nacido en Alemania y de madre española, alcanzó la popularidad gracias a la serie Élite. Ahora, y sin salir del instituto, es uno de los actores principales de El desorden que dejas, la producción protagonizada por Inma Cuesta que ocupa las primeras posiciones en las tendencias televisivas de nuestro país. Una adolescencia complicada al tener que aprender a lidiar con la fama son algunos de los secretos que se encuentran detrás de este intérprete, músico y modelo, que arrasa entre los más jóvenes, con miles de seguidores dentro y fuera de nuestras fronteras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La curiosidad que esconde el instituto de 'El desorden que dejas', la nueva serie de moda
A pesar de su juventud, Aron Piper se ha dejado ver mucho más allá de Élite. Tras un papel secundario en la película Maktub, llegó 15 años y un día, largometraje por el que estuvo nominado a un Premio Goya en el año 2014 y no por su interpretación, sino, por Mejor canción original por el tema principal de la cinta. Sin embargo, no cabe duda de que ha sido su personaje de Ander en Élite el que ha hecho que su popularidad crezca como la espuma al lado de la de otros compañeros como Ester Expósito, Danna Paola o Miguel Bernardeau. Precisamente, el apabullante éxito de esta serie (una de las seis más vistas de Netflix España en todo el mundo en 2020) le ayudó a superar algunos problemas personales como la depresión y la ansiedad que marcaron su adolescencia.
- La imprudencia de Aron Piper pone en peligro el rodaje de 'Élite'
Una carrera a la que se suman otros títulos como Centro médico, una gran cantera de rostros televisivos juveniles, o Derecho a soñar. Por no hablar de que él es uno de los actores veteranos que continuará su andadura en la nueva temporada de Élite. Ahora, aún entre pupitres pero con un argumento más dirigido a un público adulto, Aron Piper se consagra como uno de los actores más consolidados de la cantera de Netflix gracias a El desorden que dejas. Un thriller basado en la novela de Carlos Montero con el mismo nombre que apunta a convertirse en uno de los fenómenos del streaming del momento.
Aron Piper y sus pinitos en la música
Más allá de la pequeña y gran pantalla, Aron Piper también está buscando su hueco en el mundo de la música. Fue el pasado mes de abril cuando debutó como cantante con Sigo, una canción urbana enmarcada dentro del estilo trap que no ha sido su única inclusión en este terreno artístico. A esta le siguió Mal, un single grabado y compuesto por él mismo durante la cuarentena con el fin de mostrar las distintas dificultades personales en un año marcado por la pandemia. Temas entre los que también aparece una colaboración llamada Rosé en la que comparte micrófono con el artista urbano Moonkey.
- Jessica Goicoechea y Aron Piper, de 'Élite', ¿la última pareja del verano?
- Inma Cuesta y Bárbara Lennie, protagonistas en la nueva serie del creador de 'Élite'