Isabel Jiménez está a punto de dar a luz. La periodista se despide este viernes de los espectadores ante la inminente llegada de su segundo hijo, un niño que, según ha contado la almeriense, podría nacer en cualquier momento. "Pues ya sí que nos queda un telediario... Navidad y cosas bonitas. 2020 o 2021", ha escrito junto a esta foto en la que aparece sentada entre olivos. Sus seguidores no han tardado en reaccionar a dicha publicación. "¿Te imaginas a David Cantero anunciando en el telediario del 1 de nero que el primer bebé del 2021 es el tuyo?", han comentado entre risas. "Si es en 2020 después de la tempestad llegará la calma en forma de revolución de alegría. Y si es en el 2021 será una bienvenida de año genial", han añadido. A estos mensajes se han sumado otros muchos deseando "todo lo mejor" a la periodista en su próxima maternidad.
Isabel confirmó su embarazo a finales de agosto, cuando se encontraba en la semana 20 de gestación. Meses después, en octubre, reveló en la revista ¡HOLA! que el bebé que esperaba era un niño y se iba a llamar Dani. "Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo insperable", declaró emocionada.
La llegada de Dani convertirá en hermano mayor a Hugo y la periodista explicó en ¡HOLA! que tanto ella como su marido, el ingeniero Álex Cruz, harán todo lo posible para que su primogénito no tenga celos del bebé. Aunque la intención de Isabel era afrontar el tercer trimestre de embarazo con "otro ritmo", no ha parado de trabajar, repartiendo su tiempo entre Informativos Telecinco, la firma de moda que ha creado con Sara Carbonero y la promoción de su primer libro, Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta?, con el que pretende concienciar sobre el consumo responsable.
Isabel Jiménez ha formado una preciosa familia con su marido. Tras el nacimiento de Hugo en abril de 2019, la periodista aseguró que volvería a ser madre y ha cumplido su palabra. "No sabemos cuántos, pero sí me gustaría que tuviese, al menos, un hermano o una hermana. Tanto Álex como yo venimos de familias numerosas y nos gusta tener siempre lío en casa", dijo.
En tan solo unos días, semanas quizás, serán uno más en casa y sus niños crecerán jugando con Martín y Lucas, los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero, dos de sus mejores amigos. "¡Qué ganas tenía de que viniera a Madrid!", confesó Isabel en ¡HOLA!. "Es verdad que nos veíamos mucho cuando vivía en Oporto, pero es bonito que los niños crezcan juntos", reconoció.