Hace apenas unas semanas que Kelly se coronaba como ganador de La Voz, pero la versión más especial y emotiva del talent musical, La Voz Senior, una edición que busca a las mejores voces de nuestro país entre los mayores de 60 años con el objetivo de dar una nueva oportunidad a aquellos que no pudieron vivir su sueño cuando eran jóvenes o que desearan subirse de nuevo a los escenarios, ya ha seleccionado a sus primeros finalistas. Así, este jueves 17 de diciembre el programa presentado por Eva González seleccionaba a los cuatro aspirantes que irán a final. Pastora Soler y Antonio Orozco, acompañados de sus asesores (Cami y David DeMaría), eran los coach que debían elegir a sus aspirantes en esta primera semifinal del concurso musical de Antena 3. El primero en escoger era el intérpreted de Mi Héroe, quien tenía una difícil decisión entre Emi Bonilla, Nico Fioole, Joaquín Ascón, Elia Galán y Las Senior Copleras. Además de Juana Álvarez, que era la repescada de José Mercé y que decidía irse con este mismo asesor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Andrés Caparrós sorprende con su aparición en 'La Voz senior
El primer elegido de Orozco era Emi Bonilla, que había pisado el escenario con su elegancia y poderío para demostrar todo su talentazo encima del escenario asombrando a todos con su arte mientras cantaba el tema La niña de fuego, de Manolo Caracol. "No se pueden hacer las cosas con más talento que tú esta noche. Ha sido una actuación estelar como tú, que eres una estrella. Enhorabuena", relataba Antonio. El segundo clasificado de su equipo era Nico Fioole, quien revolucionaba el plató con su particular energía, su toque de musicalidad y buen humor. Con elegancia y ganas de disfrutar al máximo, el cantante de origen indonesio interpretaba el maravilloso tema I’ve got you under my skin, de Frank Sinatra. "Me encantan las personas que repiten las cosas, aunque le vengan de espaldas a la primera", expresaba el coach sobre su finalista.
Del equipo de Pastora Soler, que fue desenmascarada en Mask Singer (era Pavo Real), la sevillana debía elegir entre lfonso Pahino, Jaime Costa, Juana Zamora, Fernando Demon y el espíritu rockero de Ritchie Benítez. Tras una difícil decisión junto a su asesor, la que fuera nuestra representante de Eurovisión con Quédate conmigo, escogía a su primer clasificado para que fuera a la final: Juana Zamora, que había interpretado una versión con mucho poderío de Mi amante amigo, tema de Rocío Jurado. Su siguiente finalista era Fernando Demon, que sacaba en su actuación todo su fuego interior para crear una impresionante versión del temazo The best, de Tina Turner. ¿Se alzará alguno de ellos con el premio final?