Christmas is coming, con estas palabras, Elsa Pataky da la bienvenida a la Navidad en Australia. Y a punto de estrenar el verano en las antípodas, la actriz, que se mantiene en plena forma, a los cuarenta y cuatro años, celebra estas fechas en la playa con sus hijos y practicando surf, el deporte favorito de su marido y por el que también sienten ya pasión India, de ocho años, y los mellizos Tristan y Sasha. En las páginas de la revista ¡HOLA!, disponible a partir del miércoles en tu quiosco habitual, podrás ver las imágenes de la actriz, en plena forma, presumiendo de figura en playa.
Elsa Pataky muestra emocionada su experiencia más increíble
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Serán estas unas fechas especiales también porque Elsa y Chris celebran su décimo aniversario de boda, tan enamorados como el primer día y tras haber formado una preciosa familia de 'robinsones'. Es habitual verles compartiendo todo tipo de planes en la naturaleza y disfrutando de deportes acuáticos y de aventura. Como puedes comprobar en las fotografías que te ofrece el último número de la revista, la actriz y sus hijos no han perdido la oportunidad de inaugurar la Navidad australiana con una buena jornada de playa y deporte.
La pareja de actores se mudó hace seis años de Los Ángeles a Byron Bay, la idílica localidad de Nueva Gales del sur donde han encontrado su lugar en un hogar sostenible que, precisamente estrenaron hace casi un año. La casa se encuentra a pie de playa y rodeada de vegetación. Es precisamente el amor por la naturaleza la que les llevó a construir en ese enclave su vivienda. Y por supuesto su compromiso con el medio ambiente también está presente en los inmensos paneles solares que han instalado para tener un consumo de energía eco. El cuidado del planeta y la lucha contra el cambio climático son unas de las causas con las que más comprometidos están e intentan inculcar a sus hijos la misma conciencia ecológica.