Stavros Niarchos, el hijo del magnate griego Philip Niarchos y de la aristócrata británica Victoria Guinness, heredera del imperio cervecero que lleva su apellido, está de enhorabuena. El multimillonario heredero, de 35 años, y su esposa Dasha Zhukova, de 39, están esperando su primer hijo juntos, según han revelado fuentes en exclusiva a Page Six. Sus amigos aseguran que la pareja está encantada con la feliz noticia que llega un año después de boda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una boda de 6 millones de euros en St Mortiz
La pareja se dio el sí, quiero el pasado mes de enero en la exclusiva estación de esquí de St. Moritz, en Suiza. Fueron dos días de celebración por todo lo alto y entre los invitados a su boda estuvieron Pablo y Marie-Chantal de Grecia, Carolina de Mónaco y toda la nueva generación Grimaldi: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, Alexandra de Hannover y BenSylvester Strautmann, y Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. La pareja eligió este enclave bajo cero porque la familia Niarchos es propietaria de numerosos hoteles en la zona. Según algunos medios, la boda costó más de seis millones de euros. Esta fue la segunda boda de la pareja, ya que la exmodelo, editora y coleccionista de arte y el nieto del magnate naviero griego del mismo nombre ya habían oficializado su relación en octubre de 2019 en un registro en Francia.
Para el nieto del armador griego Stavros Niachos será su primer hijo, mientras que para Zhukova, hija del magnate del petróleo Alexander Radkin Zhukov y de la científica Elena Zhukova, será el tercero, ya que estuvo casada previamente con el poderoso Román Abramóvich, dueño del Chelsea, con quien tuvo dos hijos, Aaron Alexander, de 11 años y Leah Lou, de 7. Después de diez años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja se separó en agosto de 2017, y su divorcio fue considerado uno de los más caros de la historia.
Antes de conocer a Dasha Zhukova, Stavros tuvo mediáticos noviazgos con Paris Hilton, Mary Kate Olsen o Lindsay Lohan. Su relación más duradera fue la que mantuvo durante siete años con la modelo Jessica Hart. En el año 2017 Stavros comenzó su noviazgo con Zhukova, una de las mujeres más influyentes del mundo del arte, y se les vio por primera vez juntos a finales de ese mismo año cuando acudieron juntos a la feria de las artes plásticas Art Basel Miami Beach. Su compromiso se anunció en la fiesta del 38 cumpleaños de Zhukova celebrada en julio de 2019 en Nueva York. Apenas unos meses después sellaban su compromiso primero con una boda en Francia, y luego con una fabulosa celebración en St. Moritz, a la que acudieron 300 ilustres invitados. Además de Carolina de Mónaco y su familia, asistieron a la celebración la supermodelo Karlie Kloss y su marido, Joshua Kushner; la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, los príncipes Ernesto Augusto y Ekaterina de Hannover, la princesa Beatriz de York y su marido, Edo Mapelli, y Lapo Elkann.
-Beatrice Borromeo, Alexandra de Hannover... Los esperados looks de las invitadas en St. Moritz