Estas Navidades van a ser inolvidables para Paula Echevarría y Miguel Torres, ya que serán las últimas que pasen sin el pequeño Miguel. La pareja, que acaba de celebrar tres años de amor, es la viva imagen de la felicidad y acaba de felicitar las fiestas a todos sus seguidores con este posado tan entrañable. Los futuros papás aparecen con los mismos jerséis navideños y la asturiana, además, luce una divertida diadema de Papá Noel que no ha pasado desaparcibida. "La diadema con el Papá Noel estrellado me encanta", ha comentado una de sus fans. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la tripita de la actriz y cómo la pareja acaricia con amor al nuevo miembro de la familia que está por llegar.
El nacimiento del pequeño Miguel está previsto para la próxima primavera, por tanto, en 2021 serán uno más en casa para celebrar la Navidad. Paula adora estas fiestas y ya ha decorado su casa para vivir unos días mágicos junto a los suyos. La intérprete de Velvet o Los Nuestros 2 suele pasar la Nochebuena en Asturias con su familia, sin embargo, este año, debido a la situación que vivimos, podría cambiar de planes.
- Paula Echevarría se adelanta a fin de año con esta romántica cena
- Paula Echevarría, todo amor con Daniella, su 'bebé grande'
Otra costumbre que ha modificado la asturiana es la fiesta del amigo invisible con sus queridas Pencas. Cada año, por estas fechas, se reúnen para brindar y suelen presumir de jerséis navideños y complementos. En esta ocasión, la actriz no ha podido repetir la foto de 2019 y se ha tenido que conformar con una celebración más intima, en la que ha disfrutado de su novio y su futuro bebé.
La dulce espera de Paula Echevarría
Paula Echevarría y Miguel Torres se conocían desde hacía muchos años gracias a una de las mejores amigas de la asturiana, Alicia Hernández, e incluso trabajaron juntos en 2010 en el videoclip del tema A contracorriente, de Bustamante, pero la chispa entre ellos surgió cuando se reencontraron a finales de 2017, los dos solteros. Ahora esperan con ilusión la llegada de su primer hijo en común, un niño muy deseado que llevará el nombre de su padre. "Estoy muy bien, muy contenta y muy feliz", dijo la actriz tras confirmar que iba a ser mamá de nuevo.
La pareja afronta nuevos retos profesionales mientras espera el nacimiento de su hijo Miguel. La asturiana acaba de lanzar la nueva colección de su firma, Space Flamingo, y el madrileño se ha reinventado como comentarista deportivo tras retirarse oficialmente del fútbol.
Paula Echevarría muestra cómo crece su bebé mientras disfruta de la 'dulce espera'