La amistad entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez ha estado a prueba de kilómetros. Las dos amigas y socias en su empresa Slow Love han mantenido su estrecha relación durante los cinco años que la periodista deportiva e Iker Casillas vivieron en Oporto con sus hijos, pero ahora que han regresado a Madrid, no hay duda de que sus planes juntas serán mucho más habituales. Además, Isabel está esperando su segundo hijo, por lo que el apoyo de su 'comadre', como se llaman cariñosamente entre sí, será fundamental para ella. En la recta final de su embarazo, ambas han asistido al espectáculo Naturaleza encendida del jardín botánico de Madrid, donde han disfrutado de una noche que parecía enmarcada en el país de nunca jamás.
Las aficiones que Sara Carbonero ha retomado tras instalarse en Madrid
"Noches de cuento", escribía Sara junto a una foto en la que aparece de espaldas rodeada de las luces que decoran el jardín. "La magia del botánico", decía por su parte Isabel acompañando a una serie de fotos en las que la vemos luciendo orgullosa sus curvas premamá, disfrutando de las esculturas lumínicas y el entorno de ensueño con su amiga y, en otra, posando con su hijo Hugo en brazos. "Para siempre", ha respondido su gran amiga añadiendo varios emojís con forma de corazón, encantada de que puedan 'comadrear' juntas tan a menudo.
Sara Carbonero e Iker Casillas abrieron a principios de septiembre un nuevo capítulo de sus vidas en su regreso a Madrid, la ciudad en la que se enamoraron hace ya una década. Además de vivir un sinfín de reencuentros desde su llegada, los dos se encuentran inmersos en sus proyectos profesionales. Iker ha sido nombrado embajador de turismo responsable por la Organización Mundial de Turismo, aunque no quita la mirada del mundo del futbol y recientemente dejaba caer que su futuro podría pasar por la formación de chicos jóvenes. Por su parte, Sara está centrada en los nuevos proyectos con su empresa de moda y complentos, Slow Love, donde trabaja mano a mano con Isabel.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez, conexión y complicidad en su nuevo proyecto
La periodista almeriense ya se encuentra en la cuenta atrás para recibir a su segundo hijo, pero, por ahora, sigue al pie del cañón. A los proyectos que ha emprendido con Sara Carbonero, hay que sumar su trabajo al frente de lnformativos Telecinco junto a David Cantero. Por si fuera poco, acaba de publicar un libro, Y tú ¿qué harías para salvar el planeta?. "Me suelo levantar sobre las siete o siete y media de la mañana. A las nueve y media tenemos la reunión de escaleta con los jefes de área y, a partir de ahí… comienza el ritmo frenético de un informativo diario y con la actualidad cambiando hasta el propio directo. Lo bueno de mi horario, del informativo del mediodía, es que sueles tener bastante tiempo libre por las tardes para hacer otras cosas", explicó en una entrevista concedida a ¡HOLA!