Romina Belluscio ha recibido el mejor de los regalos cuando está a punto de convertirse en mamá por segunda vez junto a su marido, el exfutbolista del Real Madrid José María Gutiérrez, 'Guti'. La argentina llevaba más de un año sin ver a sus padres, pero hace unos días se reencontraron para vivir en familia las últimas semanas de su embarazo. "Han logrado llegar antes que el bebé", celebraba Romina. "Ha sido un largo camino para todos, pero no queríamos correr ningún riesgo. Lo primero, seguridad para todos y cumplir las normas siempre", añadía, ya que sus progenitores, según ha contado, se hicieron una PCR en Argentina antes de volar, al llegar a España guardaron la cuarentena correspondiente y antes de instalarse en su casa se realizaron otra PCR.
La dulce espera de Romina es ahora mucho más dulce con sus padres cerca. La argentina se ha dejado ver así de feliz por las calles de Madrid junto a su madre, con quien disfrutó de una agradable 'baby shower' organizada por sus mejores amigas. "Me dejasteis sin palabras, sois todas un auténtico regalo. Solo puedo daros las GRACIAS por tomaros el día libre para darme esta sorpresa", dijo la futura mamá tras la celebración. "Tengo una familia y unas amigas que son lo más lindo de este planeta, el nuevo baby va a ser superquerido", manifestó junto a varias fotos de la fiesta.
Romina anunció su segundo embarazo el pasado mes de julio. "Familia tenemos algo que contaros... ¡Estamos esperando un baby! Enzo va a ser hermano mayor, estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa", dijo emocionada. El bebé que espera la presentadora es un niño, pero todavía no ha revelado su nombre.
La argentina ha formado una preciosa familia con Guti, a quien conoció en 2011. Dos años más tarde, el 11 de enero de 2013, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común, Enzo, y ahora espera con ilusión la llegada del segundo, el cuarto para el exfutbolista, quien tiene otros dos hijos más mayores, Aitor y Zaira, nacidos durante su anterior matrimonio con Arantxa de Benito.
El emocionante reencuentro de Enzo, hijo de Romina y Guti, con sus abuelos por Navidad