En estos días de puente en los que no se podía salir de Madrid ni tampoco era apropiado acudir a planes a los que hubiéramos recurrido antes de que empezara la pandemia, Alessandro Lequio tiene el mejor de ellos para disfrutar junto a su hija pequeña, Ena. Padre e hija acudieron a hacer una visita al Museo del Prado y alguns de sus obras más conocidas: tal y como ha compartido el colaborador televisivo, la niña se quedó ensimismada ante el cuadro Carlos V a caballo en Mühlberg de Tiziano Vecellio. Una impresionante pieza de más de tres metros de alto que pintó el artista italiano en el siglo XVI y que consiguió sobrevivir al incendio del Alcázar de Madrid en 1734.
- Alessandro Lequio celebra el cumpleaños de su hija, un motivo de alegría en este verano tan triste
"Ena embelesada ante el Carlos V de Tiziano", escribe Alessandro en su publicación, en donde se ve la media melena rubia de la niña, fruto de su matrimonio con María Palacios. En la misma sala del ilustre museo se encuentran otras obras del mismo pintor italiano representando a monarcas españoles como la de el emperador con un perro o la de Felipe II, por lo que la niña habrá podido recibir una temprana lección de historia europea por parte de su padre.
- La reacción de Alessandro Lequio a la entrevista de Ana Obregón en ¡HOLA!
Por supuesto, en la publicación no faltan los recuerdos que Alessandro siempre hace a su hijo Aless, fallecido el pasado 13 de mayo a causa de un cáncer. El 1 de diciembre Lequio compartía una fotografía con sus dos hijos en la que solo faltaba Clemente, que vive en Estados Unidos. En la imagen aparecía Aless, su hijo con Ana Obregón, y la niña, rubia y muy parecida a su hermano cuando tenía la misma edad que ella. Sin duda, el colaborador se ha apoyado en su familia para intentar superar este terrible trance y hemos visto cómo la espontaneidad y naturalidad de Ginevra Ena ha protagonizado algunas de sus últimas imágenes compartidos en redes sociales. Hace unos días veíamos un divertido vídeo en el que la pequeña de la familia era "pillada" con las manos en la masa, metiendo literalmente el dedo en un pastel para probarlo antes de tiempo.
"El nacimiento de Ginevra es el punto de partida de muchas ilusiones y esperanzas. Estamos viviendo un momento impresionante", declararon al presentar a su hija en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Los dos estamos de acuerdo en que Ginevra se parece a mi madre", dijo Alessandro en aquella entrevista. "Pero también me recuerda muchísimo a Alessandro, ¡muchas veces la llamo Lequia!", añadió María riendo. Un año más tarde volvían a responder a la misma pregunta, esta vez Aless Lequio y María Palacios, que admitían que se parecía al italiano. Por su parte, ella añadía que el rubio es igual que el que tenía el hijo de Ana Obregón cuando era un niño.
La 'pillada' de Lequio a su hija Ena mientras se come una tarta a escondidas