María Adánez afronta el embarazo con muchísima ilusión. Cualquier novedad o cambio que experimenta su cuerpo es motivo de inmensa felicidad para la actriz de Pepa y Pepe. Desde que anunció la buena nueva el pasado mes de octubre, la intérprete, de 44 años, ha ido contando cómo se siente, cuál es su rutina de entrenamiento o cómo se llamará su primer hijo. La protagonista de La que se avecina está de apenas 14 semanas de gestación y ha compartido una foto con sus seguidores en la que luce sus primeras curvas premamá. "Creciendo", dice junto a una imagen en la que no puede dejar de mirar su tripita.
Desde que se enteró de su embarazo, no puede ocultar su felicidad y reveló la noticia cuando estaba de ocho semanas de gestación junto a una ecografía de su bebé. Desde entonces la hemos visto muy activa y ha mostrado imágenes poniéndose en forma con MAMIfit, especialistas en gimnasia y fitness antes, durante y después del embarazo, y siguiendo el mismo plan de otras embarazadas como Paula Echevarría o Dafne Fernández.
Tanto ella como su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, viven esta nueva etapa con muchísima ilusión y esperan impacientes la llegada de su primer hijo, un bebé al que llamarán Claudio, como hace días anunciaba la feliz mamá. Sus seguidores le envíaban su felicitación y alababan la elección del nombre, que recuerda al del famoso emperador romano. Entre las palabras de cariño destacaron la de su compañera Silvia Abascal, que le decía "Ay sister---???❤️" (trabajaron juntas en Pepa y Pepe y en algunos episodios de La que se avecina) o Víctor Clavijo, que le daba la enhorabuena junto a varios emojís de aplausos y corazones. Lydia Bosch o Fernando Tejero también se unían a los buenos deseos: "¡¡¡María!!!! ¡¡¡ENHORABUENAAAA!!! Qué etapa tan maravillosa tienes por delante. ¡A disfrutarla!".
María Adánez recuperó la ilusión en el amor tras conocer a Ignacio Hernández Medrano en 2016. La actriz había estado casada durante tres años con el abogado David Murphy, de quien se separó en 2013 y con el que no tuvo descendencia. Meses despues de comenzar su nueva relación, la actriz presentó oficialmente a Nacho, como ella le llama, en la entrega del premio Miguel Mihura de teatro en febrero de 2017. Ignacio es licenciado en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche y trabajó en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario Ramón y Cajal. En el año 2019 fue reconocido por el rey Felipe VI con el Premio Princesa de Girona Empresa.